Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 30, 2011 12:42 pm

bolsita escribió:Dargom : como podes hacer para ver si podes comprar dolares en la pagina de la afip , entre y no veo ningun instructivo?

Estimado habitante de El Bolsón, estás queriendo que los muchachos trabajen en un día feriado sobre el tema cambiario.

Recién el lunes, con suerte y viento a favor, puede haber algo. No te olvides, que hay conflicto salarial dentro de la AFIP.

Desde mediados de 2010 el personal no tuvo aumento salarial; y recién este viernes Echegaray se dignó recibir al gremio.

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 30, 2011 12:41 pm

bolsita escribió:Jams te putie , necesito comprar dolares por mi actividad comercial , tengo facturas en dolares que pagar .
Y creo que la presidenta se equiboca o la hacen equibocar con respecto al dolar ,ella tiene que saber que el argentino piensa en verde , que deje que el dolar se valla a 5 y depues lo acomoda.

Flaco, estás bebiendo de tu propia medicina. No necesito agraviarte como vos con tus maradonismos, sólo hacerte ver que tus pseudo convicciones kirchneristas son muy endebles y que tu kirchnerismo es de bolsillo y vas a formar parte de la familia de koleros.
la votaste el domingo y súbitamente, te apareció el interés por los dólares?????? Qué clase de patriota nacional y popular sos?????

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 30, 2011 12:38 pm

[quote="bolsita

Si el padre leyera las polotudeces que escribe el hijo se corta los testiculos , no creo que le llegue ni al dedo gordo del pie :lol:[/quote]

El padre fue colaboracionista de cuanto gobierno militar hubiera, en particular de El Proceso Militar.
Fijate bien la bajada de línea que hacen los K sobre Tato. Te estás saliendo del libreto. Me extraña en vos, tan K, en fín, siempre hay tiempo para correr a las casas de cambio a comprar dólares, convicción qeu se le dice....

bolsita

Mensajepor bolsita » Dom Oct 30, 2011 12:37 pm

Jams te putie , necesito comprar dolares por mi actividad comercial , tengo facturas en dolares que pagar .
Y creo que la presidenta se equiboca o la hacen equibocar con respecto al dolar ,ella tiene que saber que el argentino piensa en verde , que deje que el dolar se valla a 5 y depues lo acomoda.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 30, 2011 12:35 pm

Phantom escribió:Ya hay billetes de $100 Serie T.....

Imagen

Estimado Fantasma, los billetes de $ 100 serie S y T son los impresos en Brasil; los nacionales van por la N (faltan Ñ a R). :100:

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 30, 2011 12:32 pm

bolsita escribió:Dargom : como podes hacer para ver si podes comprar dolares en la pagina de la afip , entre y no veo ningun instructivo?

Pero cómo, vos que apoyás a los K vas a comprar dólares ahora????????
Te cansaste de putearme y ahora pasás a formar parte de los compradores de verdes?
el domingo la votaste a Ella y ya le perdiste la confianza?????

Kirchnerismo de bolsillo es el tuyo??????

Feto

Mensajepor Feto » Dom Oct 30, 2011 12:31 pm

Y bueno, será como en Venezuela donde el paralelo cuasta más del doble que el oficial.

bolsita

Mensajepor bolsita » Dom Oct 30, 2011 12:27 pm

Dargom : como podes hacer para ver si podes comprar dolares en la pagina de la afip , entre y no veo ningun instructivo?

bolsita

Mensajepor bolsita » Dom Oct 30, 2011 12:25 pm

AKD escribió:Mortal:

Al fin solos, Compañera Jefa
30/10/11
Por ALEJANDRO BORENSZTEIN, ARQUITECTO Y PRODUCTOR DE TV.

http://www.clarin.com/opinion/titulo_0_581941854.html

Si el padre leyera las polotudeces que escribe el hijo se corta los testiculos , no creo que le llegue ni al dedo gordo del pie :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 30, 2011 12:25 pm

pavlito escribió:Preguntar para que voy a utilizar mis dolares es totalmente anticonstitucional y viola la ley de datos personales

Igual se cagan en todo esto no.....

sumiso escribió: Eso no es nada, si declaras que son para ahorrar designan a un oficial que te acompaña a ver donde los guardas :lol: :2230:

Y te los van a marcar con un sello especial, donde conste la fecha de compra y el plazo que debes tenerlos guardados. :lol:

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 30, 2011 12:05 pm

Phantom escribió:Ya hay billetes de $100 Serie T.....

Imagen

En cuaqlquiier momento, aparece Isidoro Quiñones.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 30, 2011 12:03 pm

AKD escribió:Como dijo ayer el forista Alexis (a quien le mando mi "solidaridad"), pasa a ser relevante el comportamiento de los depositantes en dólares ... frente a lo que estamos viendo (me refiero a las reacciones, en tiempo y forma, del gobierno), tiene sentido dejar dólares en caja de ahorro o renovar Plazos fijos en esa moneda (sin la tasa que le pagan a la presidente, claro) ...? Ojo con esto.

Veremos.

es todo de corto plazo e ínfimo. En 2 o 3 meses, con este ritmo de fuga, se los limpiarían y aumentarían la desconfianza.
Ronda el 1,5% aprox. del pbi los depósitos en moneda extranjera. Y buena parte lo tenés en caja de ahorro, dónde a la primera de cambio, se la llevan.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 30, 2011 12:02 pm

pollomoney escribió:Alguien sabe en la actualidad cual es el monto total y el porcentaje % del sistema bancario q esta en moneda extranjera (pfijos y caja de ahorro) ?

Saludos Pollomoney

Los PF y Cajas de Ahorro en dólares no creo que lleguen al 1,5% del pbi.
Y en su mayoría, son todos de corto plazo, a 30 o 60 días.

Es muy poco lo que pueden hacer con eso y la fuga se aceleraría.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Oct 30, 2011 11:56 am

Mortal:

Al fin solos, Compañera Jefa
30/10/11
Por ALEJANDRO BORENSZTEIN, ARQUITECTO Y PRODUCTOR DE TV.

http://www.clarin.com/opinion/titulo_0_581941854.html

Volver a “Foro Bursatil”