Gramar escribió:Renuncio, no pudiste hacer la operación? La intentaste más de una vez? Ayer hice y recibí transferencias vía la web del Frances...
Anoche 20.30 me transfirieron del frances en Rosario y hoy a la mañana estaba en mi cuenta ( Galicia)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Renuncio, no pudiste hacer la operación? La intentaste más de una vez? Ayer hice y recibí transferencias vía la web del Frances...
Phantom escribió:Las inmobiliarias directamente y las agencias de viaje indirectamente son los principales golpeados.
alexis escribió:En el caso de la agencias me parece que no tanto, ellos toman la tarifa IATA y en el caso de las aerolineas y muchos paquetes se pagan en $. Ayer estaba a 4.27 y muchos agencieros hace rato piden los verdes a los pax y depositan en $.
Phantom escribió:Las inmobiliarias directamente y las agencias de viaje indirectamente son los principales golpeados.
alexis escribió:Hay rubros enteros que se manejan en u$.
kilobat escribió:Hay algo que no termino de entender, si yo opero todo dentro del circuito financiero via homebanking, pagos, cobranzas, compra y venta de divisas, pagos de tarjetas de credito, operaciones con tarjeta de debito, o sea, que me pueden controlar al instante y de manera que yo no puedo negar ninguna de esas operaciones, porque me ponen mas trabas a mi para operar de forma legal en lugar de ir a buscar a los que operan en forma ilegal, la verdad, que no entiendo
renuncioahora escribió:
Sorry gramar querido. Disculpas, es que este tema me tiene recaliente. Ayer no pude hacer una operación y puse en riesgo un negocio. El relato me tiene los h al plato y no paran. En lugar de llamarse a silencio, siguen hablando pavadas como si por eso la gente votara a Cristina. En lugar de laburar en generar un país confiable siguen tirando nafta al fuego.
renuncioahora escribió:
Galaico, no te pases de vivo. Te copie el mail de soporte técnico y vos seguis relatando el partido. No se pudieron hacer transferencias inmediatas en BBVA y tampoco el Banco de Valores las pudo hacer. Si dejaban hacer a 72 hs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, edupp, el indio, el_Luqui, Fercap, Google [Bot], guilmi, napolitano, res, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 1123 invitados