Tierra arrasada escribió: ↑
20230828_100644.jpg20230828_100746.jpg
El usurero de Massa nos metió en la hiperinflación con tasas de más de 200%, emisión descontrolada, cepos por doquier, aberraciones económicas...ahora todos sufren las consecuencias.
Todo ocurre mientras los termos aplauden.
Pasivos remunerados que triplican la base monetaria y que además se triplican en 1 año, la infleta contenida es colosal, como nunca vimos en la historia...en las puertas de la hiper, cuando la gente empiece a retirar depósitos y esos pesos salgan a la calle agarrate, el tembladeral será histórico.
Hasta Octubre es una eternidad, ni me quiero imaginar a Diciembre. Lo que me esta dando vueltas en la cabeza si se desmadra todo antes de las elecciones y suponte que decreten el "estado de sitio". Ahí se anulan las garantías constitucionales y se suspenden las elecciones?
Lo que paso la semana pasada con los múltiples saqueos, fue un globo de ensayo?...mmmmmm...me huele raro, si alguien más informado me puede decir si se suspenden elecciones en estado de sitio, casi te diría que la cosa puede ir por ahí, no se, que se yo, acá podes esperar cualquier cosa, fundamentalmente cuando estos energúmenos ven que pierden todos los curros, me llamó la atención la carta del Cuervo Larroque "Es Massa o disolución nacional".