El ABC del lavado de guita en la mafia son los hoteles, dejaron más evidencias que cualquier otra causa...la van a condenar otra vez, sin dudas.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El ABC del lavado de guita en la mafia son los hoteles, dejaron más evidencias que cualquier otra causa...la van a condenar otra vez, sin dudas.
Hasta ahora lo tenía pisado el fallo, la jueza del or.to de justicia legítima Figueroa, desesperados en extenderle el mandato la opo no le dio quorum en todos los tiros o intentos

Estamos en un foro o forro de alto nivel?
Peor que doña Rosa criticando si tenía tetero o no.
Que raro.que no revisaron el color de las bragas.
Peor que doña Rosa criticando si tenía tetero o no.
Que raro.que no revisaron el color de las bragas.
Pobre MILONGA/tanguera, rajaron al Coquí y encima no pudieron meter a la Jueza Figueroa por la ventana.
Vas a sentir el rigor de no tener mayoría en el Senado y menos Quorum propio, Kumpa.

Vas a sentir el rigor de no tener mayoría en el Senado y menos Quorum propio, Kumpa.

-
Pizza_birra_bolsa
danyf escribió: ↑ Cámara de Casación reabrió dos causas contra Cristina Kirchner: Hotesur y Los Sauces y el Pacto con Irán
El máximo tribunal penal dejó sin efecto el fallo que había beneficiado a la vicepresidenta en la investigación por los alquileres que le pagaban Lázaro Báez y Cristóbal López; lo mismo decidió sobre el memorándum acordado con la república islámica
https://www.lanacion.com.ar/politica/ho ... d18092023/
![]()
![]()
Más claro no puede estar. La persecución sigue!!!
napolitano escribió: ↑ yo respeto a Danilo por 2 cosas, por haber traspasado esa puerta en su juventud, y por ser uno de los pocos independientes del foro, que analiza y critica cada lado de la grieta.
es logico que estando en cordoba apoye a schiareti.
esa provincia fue clave en el triunfo de macri en 2015. ahi le saco 900000 votos de diferencia a scioli.
en esa eleccion massa compartia formula con schiareti.
yo creo que ese segmento de votos, junto a la UCR jamas votarian a milei en un ballotage.
tampoco votaran en blanco, porque es un electorado involucrado en el analisis politico.
gracias por tu comentario en estos casi 6 años aca me apile muchas criticas , me acuerdo de macri cuando vaticine 2 años antes su debacle , tenia 3 usuarios todos los dias , nunca mas aparecieron , despues con los k
ahora molesta que opine de la etilica , pero lo vengo haciendo de cuando era ministra del nabo ...en fin
algunos chicanean porque es facil descalificar dificil es argumentar .,,hasta con vos supimos tener rispideces
no va a falta alguna que ahora digo que le hago la campaña a Pinocho salu2!!
-
ElcuervoRT
napolitano escribió: ↑ yo respeto a Danilo por 2 cosas, por haber traspasado esa puerta en su juventud, y por ser uno de los pocos independientes del foro, que analiza y critica cada lado de la grieta.
es logico que estando en cordoba apoye a schiareti.
esa provincia fue clave en el triunfo de macri en 2015. ahi le saco 900000 votos de diferencia a scioli.
en esa eleccion massa compartia formula con schiareti.
yo creo que ese segmento de votos, junto a la UCR jamas votarian a milei en un ballotage.
tampoco votaran en blanco, porque es un electorado involucrado en el analisis politico.
Habrás notado mi Nick....que grandeza tiene el ciclón
doy mi opinion juridica de Hotesur (como lo vengo haciendo hace 3 años) no mejor no . gago me hizo recordar que soy K
no porfa a ver si la verdulera me saca el plan ....

Cámara de Casación reabrió dos causas contra Cristina Kirchner: Hotesur y Los Sauces y el Pacto con Irán
El máximo tribunal penal dejó sin efecto el fallo que había beneficiado a la vicepresidenta en la investigación por los alquileres que le pagaban Lázaro Báez y Cristóbal López; lo mismo decidió sobre el memorándum acordado con la república islámica

gago escribió: ↑ Mira Danilo si creo que sos Ka o de orientacion politica y social similar.
Va creo sos un Grabois mas.
Y si queres debatir sobre Schiaretti o Cardoba te invito vengas a recorrer esta increible provincia, lamentablemente maniatada por los hijastros del DeLaSotismo.
Yo vivo aca y tengo comercio en Cordoba Capital hace 20 años.
Y estoy en Rava desde el 2000. No soy nuevo ni trucho.
Doy mi opinion y punto.
Y a vos estimado Africano que no haya perdido la gobernacion este año (dejo a un postulante con buena imagen en el norte de la provincia), y eso no es obvice de titere manejable.
Tampoco las cofradias de Santiago del Estero, Salta, Formosa, etc. perdieron la gobernacion en este año.
Y eso que cambia ?.
Me extraña porque te considero de los mas razonables ideologicamente ubicado en el foro.
Saludos
Estimado,si estás en Córdoba, sabrás que pese a los temas que tiene vivir en la Argentina de hoy, y los problemas de una cualquier ciudad latinoamericana,la provincia es un lugar pujante,con obras que no existen en otros lugares ( nombra una provincia que haya hecho más red de gas,y a la vez la autovía 5 en marcha, y la autovía Carlos Paz_ la Falda,camino del cuadrado,....etc) Anda a viajar a Mendoza....o a Santa Fe.Hasta creo que no dejaron de pagar el CO26. Me parece que no es todo lo mismo. Saludos
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ y se llevo a caro losada sin corpiño.
ese lugar era para larreta o morales, pero el pelado se fue a eeuu y el jefe de la UCR a china.
se nota que esos votos no se encandilan con el alcohol
era mas logico llevar a pullaro
- Adjuntos
-
- IMG_20230918_174819_719~3.jpg (241.12 KiB) Visto 509 veces
-
napolitano
y se llevo a caro losada sin corpiño
ese lugar era para larreta o morales, pero el pelado se fue a eeuu y el jefe de la UCR a china.
se nota que esos votos no se encandilan con el alcohol
- Adjuntos
-
- IMG_20230918_174819_719~2.jpg (2.57 MiB) Visto 508 veces