Tierra arrasada escribió: ↑ Tengo declaraciones de Massinflacion. A radio 10 Screenshot_20230924_194913_Instagram.jpg
Como podes escuchar radio 10??????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Tengo declaraciones de Massinflacion. A radio 10 Screenshot_20230924_194913_Instagram.jpg
napolitano escribió: ↑ la unica verdad es la realidad
Danilo escribió: ↑ nestor un paracaidista con el 22% que le hizo todo el trabajo sucio Remes y el cabezon ..se la dejaron en bandeja y encima Volo La Soja .....si le debo reconocer algo al tuerto de principios economicos basicos el
llevaba la libretita de almacenero de "entradas y salidas" y las reservas ..y con eso tuvo superavit gemelo
por obra y gracia de esas cosas de la vida que se dan una vez un 2000 mil años ...![]()
napolitano escribió: ↑ yo aun no pude vivirlo, pero ojala desde el 10 de diciembre vivamos un Gobierno de UNIDAD NACIONAL como soñaron PERON Y BALBIN.
la UCR se equivoco en 2 alianzas antiperonistas, una en 1999 y otra en 2015.
ahora puede tener revancha gobernando junto al PERONISMO.
yo le creo a MASSA que le dara ministerios, y los integrara en decisiones importantes de gestion.
tal vez 50 años despues de ese abrazo historico se haga realidad y tengamos una PATRIA GRANDE Y UN PUEBLO FELIZ
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Fovejero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 951 invitados