Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
mira como embocaron a ramirito.
igual no se por que.
para un brokers recomendar acciones no es delito, al contrario
el recomendo tgl, la de caputo y la pego, cuantas veces mauro massas desde el youtube de bull market recomendo SAMI y estaba planchada, despues dio el salto.
en el foro hay 2 que tiraron buena data y acertaron, una vez dany en 5 lineas tiro varias fijas.
y otra vez en ggal tuco me dijo con respecto a las opciones, "ojo que puede abrir al alza y luego corrije.
dicho y hecho arranco verde fluo y 12.30 rojo bordo
igual no se por que.
para un brokers recomendar acciones no es delito, al contrario
el recomendo tgl, la de caputo y la pego, cuantas veces mauro massas desde el youtube de bull market recomendo SAMI y estaba planchada, despues dio el salto.
en el foro hay 2 que tiraron buena data y acertaron, una vez dany en 5 lineas tiro varias fijas.
y otra vez en ggal tuco me dijo con respecto a las opciones, "ojo que puede abrir al alza y luego corrije.
dicho y hecho arranco verde fluo y 12.30 rojo bordo
- Adjuntos
-
- IMG_20230922_104722_469~2.jpg (1.47 MiB) Visto 503 veces
-
napolitano
pagar una entrada de un recital no baja de 15 lucas.
esta bien recitales "gratis"
lo que NO ESTA BIEN es el curro del retorno entre el artista y el intendente.
los artistas se deben a su publico, no van a quedar afonicos si cada mes se hacen un recital verdaderamente gratis.
yo lo haria
esta bien recitales "gratis"
lo que NO ESTA BIEN es el curro del retorno entre el artista y el intendente.
los artistas se deben a su publico, no van a quedar afonicos si cada mes se hacen un recital verdaderamente gratis.
yo lo haria
- Adjuntos
-
- IMG_20230922_105656_800~2.jpg (1.63 MiB) Visto 492 veces
-
napolitano
pedi vasito chico helado 780..
Hay dos sabores 0azucar muy ricos "tartufo"
igual las calorias las recupero cuando baja el sol. no tengo cura.
sobre la zona es lindo para caminar, tengo que bajar la panza o no llego a octubre.
si no escribo mas no fue por baneo, fue porque me llevaron con el PERONISMO CELESTIAL.
Hay dos sabores 0azucar muy ricos "tartufo"
igual las calorias las recupero cuando baja el sol. no tengo cura.
sobre la zona es lindo para caminar, tengo que bajar la panza o no llego a octubre.
si no escribo mas no fue por baneo, fue porque me llevaron con el PERONISMO CELESTIAL.
De los mejores gatos a los travesaños de Palermo sin escalas, evoluciono como el PBI per Cápita Argento, pobre turca 
-
horaciotercero
La inflacion semanal: Economia informo un 2% y advirtio que "se atenuan las subas de precios"

DiegoYSalir escribió: ↑ y el laucha tomando jugo de paraguas con facturas de plastico en el macdonals
de confesar que pasaba las tardes con la fafafa y haciendo carambolas a esto!!!
UNA VIDA DE MERDA
-
DiegoYSalir
-
DiegoYSalir
napolitano escribió: ↑ linda vista, buena música y precios nac&pop, a 30 metros volta te cobra 1500 el vaso de helado.
igual lo mas barato es sentarse en el rosedal y ver como fluyen las colas en su entrenamiento diario![]()
![]()
y eso que pediste vos, un vaso de agua con servilleta, ¿cuanto?
las diferencias entre salames son varias ..
tenemos cortado fino, grueso, de milan, cantinpalo, etc ..
tenes tambien salames que parecen salames, como longanizas, chorizos, parrilleras o mortadelas ..
nunca podes estar seguro si estas enfrente de un salame u otra cosa ..
la fundamental difrencia entre ser un verdadero salame y hacerse el salame ..
es saber perfectamente cuando estas rodeado de imbeciles que no valen la pena ....
PD: me refiero a "salames" por aquellos que se metieron en UVA, sin medir consecuencias ....
tenemos cortado fino, grueso, de milan, cantinpalo, etc ..
tenes tambien salames que parecen salames, como longanizas, chorizos, parrilleras o mortadelas ..
nunca podes estar seguro si estas enfrente de un salame u otra cosa ..
la fundamental difrencia entre ser un verdadero salame y hacerse el salame ..
es saber perfectamente cuando estas rodeado de imbeciles que no valen la pena ....
PD: me refiero a "salames" por aquellos que se metieron en UVA, sin medir consecuencias ....
DiegoYSalir escribió: ↑ hablando de salames, varios de los mas activos de este foro afirmaban (y siguen pensando, seguramente) que era un fantastico negocio meterse en el uva ...
no cierto salame mayor (no lo digo por vos mister osiris)
napolitano escribió: ↑ linda vista, buena musica y precios nac&pop, a 30 metros volta te cobra 1500 el vaso de helado.
igual lo mas barato es sentarse en el rosedal y ver como fluyen las colas en su entrenamiento diario![]()
![]()
-
TucoSalamanca
napolitano escribió: ↑ esta bravo tucu
en costa del este me pasaron 120000 la noche
y costa del este no te garantiza las colas de pinamar o gessell.
es un ambiente familiar, con mujeres que pasaron la barrera de los 35.
para pinamar tenes que hablar de dolar blue.
por eso le dije a manolito que abra una agencia de viaje y nos ayude a ir al caribe dominicano, que por airbnb se consiguen lindos dtos/casas por menos de 100u$s.
muchos iran a brasil en auto, yo no lo recomiendo, es muy brava la ruta alla y los camioneros se creen fitipaldi.
yo ya encontre un sillon privilegiado en la esquina de libertador y lafinur: cremolatti.
cafe: 650
helado chico: 780
por aca pasan muchas chicas en calzas camino al rosedal.
ojo tambien te cruzas con empleadas domesticas paseando perros.
pero bueno
ante la crisis, rebusque...
La clave de la felicidad te la dio Manolito esta semana. Vacaciones debajo de un árbol en una playa en dominicana, en patas, con bermudas o sunga ya gastada por el sol, y una mulata pasándote crema.
Te dejas llevar por esos lugares chetos, llenos de clase media votante del gato y Patricia. Hoteles all inclusive o departamentos de Airbnb. Falta que digas que vas con perro y suegra. Hasta cruce de calles fino en bs as te buscas. No va por ahí. Me parece que estas errando el bizcachazo.
-
napolitano
paisa, aca airbnb se lleva todos los departamentos en alquiler porque no esta regulado.
y los alquileres no se encuentran y los pocos estan carisimos.
entiendo que no podes obligar a un propietario a que regale en alquiler su vivienda, pero que se busque un equilibrio y aumente la oferta.
igual en la romana vive julio iglesias y el ex rey juan carlos.
ahi no afecta airbnb a la vivienda
-
napolitano
linda vista, buena musica y precios nac&pop, a 30 metros volta te cobra 1500 el vaso de helado.
igual lo mas barato es sentarse en el rosedal y ver como fluyen las colas en su entrenamiento diario

igual lo mas barato es sentarse en el rosedal y ver como fluyen las colas en su entrenamiento diario
- Adjuntos
-
- IMG_20230922_140952_182~2.jpg (2.96 MiB) Visto 580 veces