Mongo Aurelius escribió: ↑ Tendrías que haber escuchado a Duran Barba con el pelado Trebucq en A24 ayer, estan haciendo mal, Milei le habla a los dirigentes derrotados en vez de hablarle a los votantes de las listas derrotadas.
Sumar al dirigente no es sumar a los votos que tuvo, el que no te votó es por algo. Por ejemplo yo voté a Schiaretti, si Schiaretti apoya a Milei allá el, yo no lo voto, salvo que diga que no va a dolarizar y que no va a reivindicar a la dictadura (me parece un retroceso innecesario para la democracia), como para empezar a evaluar la posibilidad votarlo.
Massa no se muestra con ningún dirigente, ni siquiera de su propia agrupación, le habla al votante. Con los dirigentes hablará en privado, pero el discurso, equivocado o no, verdadero o falso, lo apunta al votante.
Lo escuche a Durán Barba y también hace unos minutos en TN habló Milei y empezó a hablarle al votante de JXC y al resto de los votantes que no lo votaron, como si fuera poco se saludaron con Patricia Bullrich, soy de Córdoba y ya se que no viene al caso pero con los votos de Schiaretti ya están empatados Milei y Massa falta ver los votos de JXC. Saludos y buenas ganancias.