napolitano escribió: ↑ y hace 23 dias que CRISTINA sigue libre, los empleados publicos en sus escritorios y el boleto de bondi 55/75
que manera de empomar a los zocaleros de TN
VIVA LA LIBERTAD!
NO LA VEN LOS GLOBERTOS LIBERTOS!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ y hace 23 dias que CRISTINA sigue libre, los empleados publicos en sus escritorios y el boleto de bondi 55/75
que manera de empomar a los zocaleros de TN
DiegoYSalir escribió: ↑ pobre, despues dicen que lloramos, pero es que dan ganas de llorar a veces, me imagino a ese medio pelo clase medio litro que se creía media "acomodada" y pronto (sino es ahora) no le da ni para llenar el tanque subirse al tren lleno de laburantes con olor a gente comun que asssssssssssco pobre gente jajajajaa....
napolitano escribió: ↑ la unica clase que tiene margen para ajustar, es la media.
yo anticipe q la nafta haria que la merda viaje en tren
que lindo ver gorilas apretados con sudor popular

napolitano escribió: ↑ la unica clase que tiene margen para ajustar, es la media.
yo anticipe q la nafta haria que la merda viaje en tren
que lindo ver gorilas apretados con sudor popular
paisano escribió: ↑ Parece que todos los precios están atrasados, de ahí los aumentos, la luz esta atrasada, el gas idem, los combustible idem, los alimentos idem, no escucho a nadie decir que los sueldos están atrasados o será que en realidad la distorsión de los precios relativos es tan grande que los sueldos están sobrevalorados.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], choke, enzo 2020, Fulca, Google [Bot], heide, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot] y 433 invitados