Sí eso leí también, que locura este país por dios
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y como dije en el día del hecho, seguro que todos tienen antecedentes, obvio.
El lunes asesinaron a Umma, hoy ya están todos adentro

Cierto, me había olvidado
Ahí esta el otro termo que me salió si para mi no era condenable el asunto del blindaje, me supongo que se refiere al megacanje, avisale que fue sobreseído por 4 jueces diferentes.
-
escolazo21
danyf1 escribió: ↑ Che Kafricano, todo lo que escribí es al pe.do, no?
Mostrame la condena de Sturzenegger y el Toto y después te doy la razón
Tres horas explicando al otro Termo, Dr.Fruta, que el proyecto de ficha limpia se basa en funcionarios condenados y viene el otro salame colgado de la palmera....y vuelta a empezar![]()
![]()
El blindaje..... para vos....no era para una condena?
De militar índice de pobreza e inflación, a militar «ficha limpia».
Esto ya nos dice todo, nada tienen, todo peor
Esto ya nos dice todo, nada tienen, todo peor
Yo no la sigo, con 2 termos en el día es suficiente....ahora cuando vuelvan con lo mismo oxi, tanguera, mcv, undiego etc.etc.etc. sigan ustedes.

Ese muchacho es tan perturbado y nervioso por que no asume su condicion de cristinista k
Deberia salir del closet y gritar a los 4 vientos que se siente orgulloso de serlo.
Lo psiquiatrico es que lo asumiria 20 años despues... ahora solo los dolobus pueden serlo
Deberia salir del closet y gritar a los 4 vientos que se siente orgulloso de serlo.
Lo psiquiatrico es que lo asumiria 20 años despues... ahora solo los dolobus pueden serlo
Creo que los termos sufren de alguna deficiencia cognitiva, algo les pasa en la cabecita, será de nacimiento?..le ponen algo al agua? 
-
escolazo21
danyf1 escribió: ↑ Che Kafricano, todo lo que escribí es al pe.do, no?
Mostrame la condena de Sturzenegger y el Toto y después te doy la razón
Tres horas explicando al otro Termo, Dr.Fruta, que el proyecto de ficha limpia se basa en funcionarios condenados y viene el otro salame colgado de la palmera....y vuelta a empezar![]()
![]()