Sí, ganó las generales. Que son las que importan para que salgan las leyes en el congreso. La dura realidad es que son segundos, y se nota. Buscar votos prestados en un repechaje no te hace ser el más votado. Gobernar por la red X a 10 mil km, no soluciona los problemas del país. No fue campaña del miedo, ahora llegó la película de terror y es tarde.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sí, ganó las generales. Que son las que importan para que salgan las leyes en el congreso. La dura realidad es que son segundos, y se nota. Buscar votos prestados en un repechaje no te hace ser el más votado. Gobernar por la red X a 10 mil km, no soluciona los problemas del país. No fue campaña del miedo, ahora llegó la película de terror y es tarde.
Oximoron escribió: ↑ No, superstición es creer que apenas un espermatozoide y un óvulo se hacen novios en una noche de deseos carnales incontrolados, ya califica para persona porque tiene alma y es decisión de Dios que nazca. No por algo es denominador común de ustedes ser religiosos.
Si te matan por la calle, es porque ya SOS UNA PERSONA, tanto legalmente y como biológicamente desarrollado.
Estas muerto.
Ya van casi 60 días, no te quites días. Por otro lado, tengo más antigüedad en el foro que Ud. y la mitad de mensajes. Me parece que como troll de call center, soy un principiante a su lado.
no encuentro relacion alguna
F Grey intendente de echeverria ya dijo quien se cree el zangano este portador de apellido
la carrera como todos nosotros quien se cree hijo e mamita
No encuentro relación alguna con el turismo en Córdoba. Revisá si tenés bien colocada la RAM.
No, superstición es creer que apenas un espermatozoide y un óvulo se hacen novios en una noche de deseos carnales incontrolados, ya califica para persona porque tiene alma y es decisión de Dios que nazca. No por algo es denominador común de ustedes ser religiosos.
Si te matan por la calle, es porque ya SOS UNA PERSONA, tanto legalmente y como biológicamente desarrollado.
no para nada yo pienso que el zangano muy querido en las manisfestacion del congreso (recibio un botellazo)
es churchill a pesar que debe geografia de cuarto año es el estadista del futuro
bienvenido al foro politica 4 años del mequetrefe asi lo bautizo la cumpa tuya vallejo y ahora aparecistes escribiendo a full si tenes razon la pobreza y la inflacion en la bananalandia de la verdulera arranco hace
45 dias
Superstition es un invento masón.
Ley natural es lo dado.
De a a cuerdo a criterios prácticos te matan por la calle al que le parece y está todo ok.
Ya te dije , trasplántate la cabeza, ponete la de un caballo, que vas a estar mejor.
-
DiegoYSalir
no se rian creo que el viejo espicho... esta mejor así, nadie lo va a extrañar
notese el detalle respondo a MCV que es guille y responde el usuario Oxi
que truchos la campora