Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Al final me convencieron que la inflación era producto de la alta emisión.Siempre crei que era un fenómeno multicausal. PERO RESULTA QUE AHORA PRIMERO APRIETAN A LOS SUPERMERCADOS, COMO NO LES DIERON PELOTA, ABREN LA IMPORTACIÓN DE ALIMENTOS. MUCHACHOS PÓNGANSE DE ACUERDO DE DONDE VIENE LA MANO PORQUE SE LES ESTAN QUEMANDO LOS PAPELES. AHORA SUSPENDEN LOS AUMENTOS TARIFARIOS!! ESTO YA LO VI.!!!
-
DiegoYSalir
-
Vivalalibertad
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió: ↑
por si te interesa el tiji es mas libercho que el iñoki guitierrez, solo estaba siendo sarcastico y vos, como de costumbre, volcaste en la primer curva...
Yo libercho? que poco me conoces.
Ni libercho, ni kircho
Solo, bolurcho
A las cosas por su nombre
Soy voyeur
-
Vivalalibertad
Tiji escribió: Yo no vivo en PBA, yo financio la joda de otros distritos , que aumentaron muy poco y me descepcionaron![]()
osea que la ves de afuera y comentas!!!
Vivalalibertad escribió: ↑ pagalos vos y financia vos sus putas y otras yerbas de la comision de mujeres o algo asi que puso![]()
![]()
Yo no vivo en PBA, yo financio la joda de otros distritos , que aumentaron muy poco y me descepcionaron
-
Vivalalibertad
DiegoYSalir escribió: ↑ te van a bannear, pero igual te vendría bien, estas insoportable papi
por si te interesa el tiji es mas libercho que el iñoki guitierrez, solo estaba siendo sarcastico y vos, como de costumbre, volcaste en la primer curva...
yo insoportable......................y vos defendiendo kukas o sea corruptos que???
De una , es asi.
Al que no le gusta , que se arme un partido y gane las elecciones
Vivalalibertad escribió: ↑ autoridad y aumentando impuestos.....sos un pelo.tudito importante!!!!! kuka tenias que ser!!!!![]()
![]()
a usted por malos tratos 50000% de aumento o carcel
-
Vivalalibertad
-
DiegoYSalir
Vivalalibertad escribió: ↑ autoridad y aumentando impuestos.....sos un pelo.tudito importante!!!!! kuka tenias que ser!!!!![]()
![]()
te van a bannear, pero igual te vendría bien, estas insoportable papi
-
DiegoYSalir
-
escolazo21
JUDICIALES
Seguros para Todos: los $3.500 millones en comisiones que cobraron los brokers de Alberto Fernández
En Casa Rosada hicieron un informe preliminar del que se desprenden las exorbitantes cifras que gastó la última gestión kirchnerista.
https://www.nexofin.com/notas/1136456-s ... nandez-n-/
Seguros para Todos: los $3.500 millones en comisiones que cobraron los brokers de Alberto Fernández
En Casa Rosada hicieron un informe preliminar del que se desprenden las exorbitantes cifras que gastó la última gestión kirchnerista.
https://www.nexofin.com/notas/1136456-s ... nandez-n-/