Estoy apoyando al Gobier.NO - Pero DIGAMOS TODO
NUEVA BURLA A LOS JUBILADOS
CA.PUT0: Las jubilaciones comenzarán a actualizarse por inflación en julio
Encima dijo: Les voy a dar (Quien mier.da se cree que es )
https://youtu.be/3yfOzsO9nI8?t=135
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

napolitano escribió: ↑ hay que usar la experiencia vivida para actuar economicamente.
si tenes una pyme cerra y vende todo.
metelo en el circuito financiero, y que te hagan juicio laboral.
lo pagas en pesos dentro de 5 años a baja tasa.
hoy tenes merval, cedears y bonos al alcance de la mano
algo que en el 76 no habia, salvo para el circulo que frecuentaba 25 de mayo y sarmiento.
el dame 3 en miami le dara la reeleccion a milei.
la clase merda que lo voto con desconfianza lo reelige con fanatismo
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Para el que llegue con resto a fin de mes.
Vivalali, Sinatra (qepd), pizza y faso, y algunos más que escriben acá no llegan, tienen que raspar la olla.
napolitano escribió: ↑ ayer por canal volver volvi a ver la republica perdida
el fragmento en donde videla habla de liberar el tipo de cambio es igual al que uso caputo.
tambien hay paralelismo en el derrocamiento de IRIGOYEN, PERON ILLIA.
SIEMPRE INTERESES INGLESES O YANQUIS BENEFICIADOS CON CADA GOLPE
pero bueno
volvio el deme 3 en miami
a disfrutar
napolitano escribió: ↑ el 56 %+ 1 (yo) votaron a milei y su posicion contraria al asesinato de bbs agravado por el vinculo
ahora lo apoyaremos en derogar la ley del aborto
y YO ME COMPROMETO PUBLICAMENTE A VOTAR SU REELECCION
edubra escribió: ↑ Idiotez a la enésima potencia la tuya.
Tal vez creas que tienes razón y eso te hace sentir ÙNICO.
Pregunto entonces: ¿Le haces honor a tu linck: VIVA LA LIBERTAD?
Parece que NO porque no aceptas opiniones diferentes.
Te digo que esta clase de discusiones como el tema del ABORTO se arreglarían fácilmente si imbéciles como tu se colocaran todas las veces un simple PRESERVATIVO.
DIGO y disculpas por el término.
Sin intención de ofender.
Es mi humilde opinión
napolitano escribió: ↑ el 56 %+ 1 (yo) votaron a milei y su posicion contraria al asesinato de bbs agravado por el vinculo
ahora lo apoyaremos en derogar la ley del aborto
y YO ME COMPROMETO PUBLICAMENTE A VOTAR SU REELECCION

Danver escribió: ↑ En un tema álgido como el del aborto, cabe plantearse algunas cuestiones sobre la biología fetal. A partir de las 20 semanas se termina de formar el sistema nervioso central, por lo tanto hasta ese momento el feto no experimenta dolor ni tiene ningún grado de conciencia.
Pero por otro lado y en el caso que se considere que a partir de la concepción el embrión es un sujeto de derechos, debería adecuarse una legislación pertinente en el mundo. Por ejemplo debería legislarse que se hace con los embriones en las clínicas de concepción reproductiva. De hecho, la mayoría de los embriones son desechados.
paisano escribió: ↑ Spot gubernamental sobre el día de la fecha.
https://twitter.com/CasaRosada/status/1 ... 0690005440
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], mamerto, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 423 invitados