ya tiene quien lo proteja.....................en Hungria le van a dar, si quiere ,asilo politico
OJO CON HUNGRÏA Y TURQUIA A NIVEL MJUNDIAL!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ Tengo entendido que no hubo un QUEJA FORMAL del Gobierno francés… En todo caso, los europeos que tendrían que estar más “ofendidos” son los portugueses (… y por carácter transitivo: medio Brasil, je!)
TREMENDA patinada de Villarruel… Caen las acciones de Vicky, creo!
Veremos los semblantes y qué pasa en los próximos encuentros bilaterales de los JJ.OO.
Que la manden a Mondino… Que SEGURO arregla TODO!!!

GG22 escribió: ↑ Tengo entendido que no hubo un QUEJA FORMAL del Gobierno francés… En todo caso, los europeos que tendrían que estar más “ofendidos” son los portugueses (… y por carácter transitivo: medio Brasil, je!)
TREMENDA patinada de Villarruel… Caen las acciones de Vicky, creo!
Veremos los semblantes y qué pasa en los próximos encuentros bilaterales de los JJ.OO.
Que la manden a Mondino… Que SEGURO arregla TODO!!!
Ra's al Ghul escribió: ↑ el lindo cantito el de la selección . .
"Escuchen, corran la bola... Juegan en Francia, pero son todos de Angola. Qué lindo es... van a correr... Son cometravas como el put de Mbappé... Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés, pero en el documento... ¡Nacionalidad francés!", reza la canción.
esto es lo que salió a defender el vicepresidente de este pais . . y por esto echaron al secretario de deportes por sugerirle a algunos jugadores que pidiesen disculpas . . una locura lo de Garro , un desubicado . .
termina muy mal este gobierno . . horrible y espantosamente mal . . esperemos que con las menores secuelas posibles para la gente . . difícil . .
napolitano escribió: ↑ yo te recomiendo copa airlines, tenes vuelos todos los dias desde ezeiza, rosario, cordoba, mendoza.
tenes la opcion de hacer stop over en panama.
si vas a los cayos podes evitar pasar por la havana, haciendo el vuelo panama- santa clara, hay 1 x semana, yo de ahi me tome un taxi x 150 u$s que en 3 hs me trajo al hotel desde el aeropuerto.
si vas a cayo santa maria tardas menos
napolitano escribió: ↑ ni 1 argentino en este hotel de cayo coco.
me decia un cubano, en otras epocas se llenaba de argentinos.
le dije, "y bueno, gobierna milei, con CRISTINA viajabamos todos"
y eso que sale 93 u$s x dia, (somos 3)
mas barato que santa teresita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Namber_1, Semrush [Bot] y 935 invitados