TucoSalamanca escribió: ↑ Sí, puede ser como decís. Me gustaría abstraerme y solo guiarme por un gráfico, pero no lo logro del todo. Lo que no puedo evitar leer son las noticias que hablan sobre el futuro, a eso me refería. Las noticias de lo que ha pasado, ya está. El cambio de CEO y CFO es pasado, no me sirve. Pero lo que esos tipos dicen del futuro de la empresa sí me inquieta. Aunque ahora que lo escribo es medio filosófica la cosa, la noticia sobre el futuro también pasa a ser el pasado luego de conocerse.
Entiendo, difícil alejarse de las noticias o del sentimiento generalizado de que algo está en la ruina. Empecé a escuchar los earnings call, en vivo algunos, todos cuando los escuchas te dan ganas de poner guita. El único que me dio mala espina fue el de UNH del 1Q a las corridas... 30minutos, no tenían claro que pasaba y si descarriló la acción.
El futuro depende de cuánto tiempo será. A muchos nos cuesta quedarnos quieto. Y muchas, hoy destruidas, proyectan para 2026 - 2027. Entre ellas también XRX, y la acción cayó 22% ayer... Vale 3-4 dólares.
Saludos