kissinger te mandaria a marzo en geopolitica ....
PiConsultora escribió: ↑ Veremos qué hace US.. escalar el conflicto en Taiwan no ayuda..Biden el año que viene se va creo yo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Veremos qué hace US.. escalar el conflicto en Taiwan no ayuda..Biden el año que viene se va creo yo.
mr_osiris escribió: ↑ si, frutas y verduras .. esta de incognito en la esquina de tu casa ..
cuando "Ma" quiso incorporar los vehiculos electricos a BABA salieron del partido a "nacionalizar" la empresa ..
porque el auto electrico era un medio del desarrollo de la republica popular china ..
hoy salio jamie dimon del jpm a decir que ya tienen previsto rajar de china a la primera de cambio ....
PiConsultora escribió: ↑ No es tanto y siempre dan rebote. Pobre Ma...ahora vende verduras y frutas
mr_osiris escribió: ↑ ni con un palo la toco a BABA ..
desde que el politburo chino envio a jack ma a un "campito de reeducacion" ..
las empresas chinas pasaron a ser un espejismo ..
son un espejismo capitalista, que te la manda a guardar si el partido comunista necesita los recursos para su "revolucion" ....
PiConsultora escribió: ↑ Estoy enceguecido con Baba ahora. New low
PiConsultora escribió: ↑ Me tienen las *olas al plato con lo ridículo del CCL...encima operar es un desquicie...ni podes swapear...los bots te vuelven loco y tiran todo para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, Fercap, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, nl, Semrush [Bot], wal772 y 741 invitados