si queres riesgo puro seria un 50% en 1,28 suponiendo un doble piso en estas zonas ... y el otro 50% abajo de 1...
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
alfredo.E2020
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Sr. Prudencia escribió: ↑ el pre esta 3 abajo esta tentadora
A la empresa no sigo mucho, por mi forma de operar todavía no voy a comprar nada, vi que hizo mínimo de 1.20 aprox anteriormente y que tiene chances de ir a 1.14
-
Sr. Prudencia
-
alfredo.E2020
Compre BIOX y NVO justo hace unos dias. ORCL se esta poniendo a punto creo, buen timing el que entro a 180. lo que no me convence todavia es la empresa, no la cotizacion
para el que le interesa me parece que en Stellantis estan llevando tambien
para el que le interesa me parece que en Stellantis estan llevando tambien
alfredo.E2020 escribió: ↑ Operas afuera?
esta esta a punto de caramelo...
NVO
https://www.tradingview.com/x/KFpW7Ikc/
También entré hace un mes a 50 porque pensé que era piso y me asustó porque siguió bajando. Veamos qué nos depara
CUANDO COMPRAMOS BIOX ?????

-
alfredo.E2020
alfredo.E2020 escribió: ↑ STNE especificamente. podria estar corrigiendo la tirada que para mi fue onda 2 en 7,74 y fue a los maximos de 20..
Estamos en el 38,2 como marca el grafico.. podria ser un buen soporte .. en su defecto iria a buscar los 12,30 / 12,60..es un 10% mas de baja .. yo entro con el 50 % aca y el otro 50% si va a buscar esa zona.....En el grafico semanal la media de 200 se puso levemente positiva.. despues de vs años de baja....esta justo ahora en los 50 % de fibonacci en 12,60....por eso te digo que existe la posibilidad que los busque...veremos .. ya que el tema politico mueve todo en Brasil... bueno como aca ...
https://www.tradingview.com/x/3L7nLIFZ/
Entendido. Muchisimas gracias!
-
alfredo.E2020
STNE especificamente. podria estar corrigiendo la tirada que para mi fue onda 2 en 7,74 y fue a los maximos de 20..
Estamos en el 38,2 como marca el grafico.. podria ser un buen soporte .. en su defecto iria a buscar los 12,30 / 12,60..es un 10% mas de baja .. yo entro con el 50 % aca y el otro 50% si va a buscar esa zona.....En el grafico semanal la media de 200 se puso levemente positiva.. despues de vs años de baja....esta justo ahora en los 50 % de fibonacci en 12,60....por eso te digo que existe la posibilidad que los busque...veremos .. ya que el tema politico mueve todo en Brasil... bueno como aca ...
https://www.tradingview.com/x/3L7nLIFZ/
-
alfredo.E2020
Sigo muchas ... pero no me quiero abrir mucho..
De las Brasileras me gustan STNE , NU, PAGS Y XP.. a Brasil le dieron duro estos dias por tema Bolsonaro.. pero me gusta.. y aprovecho estas bajas para seguir entrando....y PBR.. que siempre sirve......
CHINA : me gusta BABA, WB, y JD muy rezagada...
ADBE que es mi mayor tenencia.....lejos...Ni la miro .. la dejo que haga su trabajo.....
MELI Compre abajo y veo... por ahora la tengo
MRK: la dejo
En Tecnologicas tengo RGTI,MRVL, CRWV y ORCL que compre donde dije aca 180 aprox.. mas alla de los comentarios de algun trasnochado....
Hay muchas que sigo a diario pero estoy tratando de mantener la cartera y operar menos.. aunque veo algunas y se me hace agua la boca jajajjaj
SIGO Y MIRO : OKLO, PYPL,ACN,PATH, PEP en 145
Y llegado el momenrto vere mas de cerca las defensivas... PG, VRTX,V,BMY,CL etc etc
Espero te sirva...
Slds
Gracias Alfredo por compartir. Entré en STNE hace unos días. Cómo calculás que sigue?
Cuando puedas, por favor compartí las que seguís y te gustan, que siempre son una excelente referencia.
-
alfredo.E2020
-
Sr. Prudencia
Parece ser el momento de entrar en BIOX. Respeto un lindo piso en 1.40 dolares. Se puede poner una moneda 
-
alfredo.E2020
Para los que me siguen con ADBE... Juntando fuerzas para cruzar la media de 200....
https://www.tradingview.com/x/GdcgIBlc/
https://www.tradingview.com/x/GdcgIBlc/