La nombre micro ahora se llama strategy no?
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
transformista escribió: ↑ Me quedaron muy pocos papeles esperando octubre. Tengo casi todo posicionado en cedears, por eso pregunto por PAGS, STNE, y tengo JD.com (China) y UNH, que el querido Warren me dio una manito.
Yo hace 7 meses que estoy solo cedears con grandes ganancias por suerte, vendi el otro dia y recompre de nuevo quedandome con la diferencia en crocantes
blackbird escribió: ↑ mire señor le explico algo antes que cierre el mercado ya para el lunes
ya sabemos que bitcoin ahora se dispara arriba de los 125 mil por lo dichos de powell (ahora 116,700) y el dolar en argentina los $1320 es ciencia ficcion por elecciones asi que cedear directo para asegurar ganancias
tienen para elegir--
IBIT SUBE CON EL BITCOIN
RIOT-SI EL BITCOIN SUBE 1% riot sube 4%(es mi favorita ya lo saben)
ETHER- la segunda moneda mas importante detras del bit ..sube solita lo que quiere es una rebelde..
despues tienen tesla y micro pero como se pelean con trump sbre todo tesla no se .
te falto la mas importante STRATEGY
transformista escribió: ↑ Me quedaron muy pocos papeles esperando octubre. Tengo casi todo posicionado en cedears, por eso pregunto por PAGS, STNE, y tengo JD.com (China) y UNH, que el querido Warren me dio una manito.
largue JD con +10%, muy lenta, tengo UNH una posicion grande (lo de warren ayudo mucho)
Ethe andaria con cuidado porque llego a la resistencia de 4900 sube hoy 15%
riot esta en 13 y pico tiene hasta los 15 o 16 si bit va por los 120 la semana que viene
tesla no se depende que no abra la boca musk contra trump
riot esta en 13 y pico tiene hasta los 15 o 16 si bit va por los 120 la semana que viene
tesla no se depende que no abra la boca musk contra trump
y 2 o 3 mas como coin tambien podria ser
mire señor le explico algo antes que cierre el mercado ya para el lunes
ya sabemos que bitcoin ahora se dispara arriba de los 125 mil por lo dichos de powell (ahora 116,700) y el dolar en argentina los $1320 es ciencia ficcion por elecciones asi que cedear directo para asegurar ganancias
tienen para elegir--
IBIT SUBE CON EL BITCOIN
RIOT-SI EL BITCOIN SUBE 1% riot sube 4%
ETHER- la segunda moneda mas importante detras del bit ..sube solita lo que quiere es una rebelde..
despues tienen tesla y micro pero como se pelean con trump sbre todo tesla no se .
en cedear tengo google desde hace unos dias, eso dejo por si las moscas y se vuela el dolar, no creo peeeero.
-
transformista
Me quedaron muy pocos papeles esperando octubre. Tengo casi todo posicionado en cedears, por eso pregunto por PAGS, STNE, y tengo JD.com (China) y UNH, que el querido Warren me dio una manito.
-
nucleo duro
largue globant a 71,5 lleve microstrategy, muy lenta globan, pero tiene un lindo recorrido si sale del letargo.
Para mi esto seria un piso, es para hacerle mucha diferencia, esperandola (a largo plazo), basicamente tuvo que adaptarse a la irrupcion de la IA, y estan reestructurando su negocio, todo sin perder clientes, achicando oficinas, personal, y cambiando su modelo de servicio en el que facturaban por hora, y ahora lo hacen con un especie de abono fijo (hay varios depende del cliente), para poder escalar mas su negocio que se veria mas limitado como era su negocio antes de la irrupcion de la IA.
-
nucleo duro
me dio una mano lo de powell, en globant, al menos recorte la perdida 
-
nucleo duro
transformista escribió: ↑ Como están viendo Brasil? Particularmente Pags y Stne
Cómo estás viendo metrogas ?
Ya llegó a 3000 ?