por cierto , está 5% arriba el ADR . .no lo que refleja el cedear de momento . .
#NIO#NIO #NIO ###
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ ese deseo de que asuma Villarruel es falopa . . probablemente si asumiera esa mujer , en el caos que asumiria ademas , probablemente se llame a elecciones . . sería un interinato provisorio . .
blackbird escribió: ↑ Ojala que no la verdad me gustaria alguien mas responsable con el trato internacional las relaciones bilaterales son muy importantes y este presidente se cree que sale solo con gritar y gritar y asi no se va a ningun lado.
Me gustaria ver como presidenta a Villaruel le tengo mucho mas confianza.
Ra's al Ghul escribió: ↑ se viene un 2001 tamaño big mac . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, candado8, come60, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Fignolio, Google [Bot], guilmi, Leon, lucky467, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, osvaldo, Pirujo, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 667 invitados