CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Ra's al Ghul
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
iba a colgar esta figura que está un poco mas limpia . .

-
Ra's al Ghul
el dilema NIO . .
la imposición de aranceles finalmente han sido durísimas , y sin garantías de que no puedan seguir escalando y terminar subiendo como en USA . . 100% de aranceles a los autos chinos . . ni hablar si asume el destructor de Capitolios , el peluca Trump . .
No entiendo como el PCC no eyecta a Musk y a TSLA todavia de China . . con todos estos contratiempos . . tambien es un duro golpe a los avances en el sector . . esto lo único que va a lograr es que EEUU y Europa se atracen y vendan sus EV a precios mas caros , a falta de la alternativa china . .
Anyway . . lo que nos importa a nosotros es la tajada que podamos sacarle a esto . .
el precio está dentro del gap de momento , eventualmente lo irá a cerrar . . creo que un rebote alcista recién lo veremos entre los mínimos de Abril y los mínimos históricos del 2019 . . puesto en números . . entre los 3.60.- y los 1.30.- . .
Quizás sea difícil que logre alcanzar los mínimos del 2019 , de perforar los mínimos de Abril recientes . . pero supongamos que de perderlos , se pega un viaje hasta los 2.- dólares . .
hay una cuña allí en progreso . . que data de bastante atrás , con un target que podría testear la EMA200 en tf semanal . . que de momento está en los 12.75 . . trazada en color negro . .
ciertamente de 2.- a 12.7.- sería un lindo target . . acá y en la China de Xi Jinping . .
Casualmente hay un fibo expansivo , un 1.618 , que está justo en los 1.30.- dólares . . de llegar a ese hito , con el target de la cuña ejecutada a posteriori , ya hay que hablar de multiplicar la posición x12 veces . .
moraleja , sigan subiendo aranceles . .

la imposición de aranceles finalmente han sido durísimas , y sin garantías de que no puedan seguir escalando y terminar subiendo como en USA . . 100% de aranceles a los autos chinos . . ni hablar si asume el destructor de Capitolios , el peluca Trump . .
No entiendo como el PCC no eyecta a Musk y a TSLA todavia de China . . con todos estos contratiempos . . tambien es un duro golpe a los avances en el sector . . esto lo único que va a lograr es que EEUU y Europa se atracen y vendan sus EV a precios mas caros , a falta de la alternativa china . .
Anyway . . lo que nos importa a nosotros es la tajada que podamos sacarle a esto . .
el precio está dentro del gap de momento , eventualmente lo irá a cerrar . . creo que un rebote alcista recién lo veremos entre los mínimos de Abril y los mínimos históricos del 2019 . . puesto en números . . entre los 3.60.- y los 1.30.- . .
Quizás sea difícil que logre alcanzar los mínimos del 2019 , de perforar los mínimos de Abril recientes . . pero supongamos que de perderlos , se pega un viaje hasta los 2.- dólares . .
hay una cuña allí en progreso . . que data de bastante atrás , con un target que podría testear la EMA200 en tf semanal . . que de momento está en los 12.75 . . trazada en color negro . .
ciertamente de 2.- a 12.7.- sería un lindo target . . acá y en la China de Xi Jinping . .
Casualmente hay un fibo expansivo , un 1.618 , que está justo en los 1.30.- dólares . . de llegar a ese hito , con el target de la cuña ejecutada a posteriori , ya hay que hablar de multiplicar la posición x12 veces . .
moraleja , sigan subiendo aranceles . .
-
Ra's al Ghul
Fabian66 escribió: ↑ https://www.facebook.com/share/v/9DwnQf ... tid=ng2Npd
Me río pa no llorar tengo bastante nio
Me recuerda al Chucky hablando de gestionar el gobierno con IA . . justamente su gran ídolo , il Carlo´
https://www.youtube.com/watch?v=kTybwGNk5Ew
-
Ra's al Ghul
LA UE impone duros aranceles a los EV chinos . . 21% a NIO
NIO quedó muy cerca de cerrar el gap en los 4.15 . . y luego tiene los mínimos de Abril , 3.6.- . .
De perder esos dos registros , podría irse a buscar los mínimos del 2019 . . 1.25.-

NIO quedó muy cerca de cerrar el gap en los 4.15 . . y luego tiene los mínimos de Abril , 3.6.- . .
De perder esos dos registros , podría irse a buscar los mínimos del 2019 . . 1.25.-
bueno, aca uno me parece que la esta viendo como nosotros ....
https://www.tradingview.com/news/DJN_DN ... 4008205:0/

https://www.tradingview.com/news/DJN_DN ... 4008205:0/

PiConsultora escribió: ↑ Paga 10 de febrero de 2025.... Paciencia hay que tener.
me llamo la atencion eso... pensé que se trataba de un error
-
PiConsultora
Se viene el dividendo lindo de bbd...
Ex/EFF Date Type Cash Amount Declaration Date Record Date Payment Date
06/20/2024 Cash $0.074852 06/07/2024
Ex/EFF Date Type Cash Amount Declaration Date Record Date Payment Date
06/20/2024 Cash $0.074852 06/07/2024
-
PiConsultora
Ra's al Ghul escribió: ↑ Kamei , vení a darle un poco de bombo a la NIO , que se nos cae a los 3.- dolares . .y ojo con los cedears que ya estan re falopeados . . cuando se sancione la ley de Bases en Diputados . . ahí puede venir un fuerte upgrade a la baja del tipo de cambio . .
Me parece que para el 2028 la tendremos en $6 a este ritmo.
No para de meter rojos.
El ccl para mí no da verlo, están todos muy optimistas en argentina. Yo lo único que hice es vender futuros de dólar para julio. Despeuse 0 argentina. Yo no creo en argentina...
-
PiConsultora
alfredo.E2020 escribió: ↑ Comparto con vos PI mucho de lo que decis.. te pongo las acciones de mi interes.. por si alguno lasa quiere ver...... a mi me encantan todas y como vos decis estoy muy conforme. es solo cuestion de esperar..
BABA
NIO
BBD
BIDU
VALE
PBR
ADBE
NU
OXY
RIO
INTC
Y hoy incorpore GM. que me parece que puede darnos muchas alegrias...
SALUDOS ... y buenas inversiones...
Rio la saqué de cartera hace unos días. Muy estable para este momento Chino de derrumbe y laboratorios igualando las tasas de divindedo sin riesgo ecologico....meta swap.
-
PiConsultora
Ra's al Ghul escribió: ↑ Kamei , vení a darle un poco de bombo a la NIO , que se nos cae a los 3.- dolares . .y ojo con los cedears que ya estan re falopeados . . cuando se sancione la ley de Bases en Diputados . . ahí puede venir un fuerte upgrade a la baja del tipo de cambio . .
Dentro de una banda lógica, al CCL no le doy pelota. Si baja mucho, veo de sacar $ de algún lado y compro casi cualquier cosa...si sube demasiado, veo de arbitrar a algo en $ por unos días. La historia me dice que el $ Arg no me sirve más que en Argentina. Que siempre terminamos quitando un 0 más y que tarde o temprano el populismo vuelve de alguna manera, por qué es nuestra idiosincrasia.
-
alfredo.E2020
Comparto con vos PI mucho de lo que decis.. te pongo las acciones de mi interes.. por si alguno lasa quiere ver...... a mi me encantan todas y como vos decis estoy muy conforme. es solo cuestion de esperar..
BABA
NIO
BBD
BIDU
VALE
PBR
ADBE
NU
OXY
RIO
INTC
BABA
NIO
BBD
BIDU
VALE
PBR
ADBE
NU
OXY
RIO
INTC