alfredo.E2020 escribió: ↑ A todo los integrantes de esta FORO les quiero mandar una FELIZ NOCHE BUENA Y MEJOR NAVIDAD.. y a festejar que siempre hay buenos motivos...![]()
Salud a la Barra.....
Igualmente, Felices Fiestas para toda la barra del CEDEAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ A todo los integrantes de esta FORO les quiero mandar una FELIZ NOCHE BUENA Y MEJOR NAVIDAD.. y a festejar que siempre hay buenos motivos...![]()
Salud a la Barra.....
alfredo.E2020 escribió: ↑ ok esta te va a sacar de pobre..... vas a ver...
PiConsultora escribió: ↑ si....ahí haciendo huevo...3% up desde que compré..
tengo Stla, pfe, XLU, XLP, Mdlz, BG, Gprk, ura, jd, MOS, orcl, pbr, pags, crm y upst
alfredo.E2020 escribió: ↑ PI la tenes ADBE todavia no....??
Salud a la Barra.....
PiConsultora escribió: ↑ Vengo sumando chirolas de PBR, Stla, Mdlz, Pfe y JD. Toda la cartera entre falta y centésimas abajo todos los días desde los primeros.dias de diciembre. Tremendo embole.
alfredo.E2020 escribió: ↑ STNE especificamente. podria estar corrigiendo la tirada que para mi fue onda 2 en 7,74 y fue a los maximos de 20..
Estamos en el 38,2 como marca el grafico.. podria ser un buen soporte .. en su defecto iria a buscar los 12,30 / 12,60..es un 10% mas de baja .. yo entro con el 50 % aca y el otro 50% si va a buscar esa zona.....En el grafico semanal la media de 200 se puso levemente positiva.. despues de vs años de baja....esta justo ahora en los 50 % de fibonacci en 12,60....por eso te digo que existe la posibilidad que los busque...veremos .. ya que el tema politico mueve todo en Brasil... bueno como aca ...
https://www.tradingview.com/x/3L7nLIFZ/
PiConsultora escribió: ↑ Vengo sumando chirolas de PBR, Stla, Mdlz, Pfe y JD. Toda la cartera entre falta y centésimas abajo todos los días desde los primeros.dias de diciembre. Tremendo embole.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chory461, dewis2024, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Nacho21, nl, percanta, Richardkrhue, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 759 invitados