Alcoyana-Alcoyana... Yo menos, pero sume 1300...pasa que tuve sumar algunas JD más... Eche a Ford y AAL...Ford+10,AAL -2 estaba...pero van a seguir ahí un largo rato me parece...veremos si puedo pegar la vuelta y ganar nominales... O seguirle mismisimo camino al fracaso.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
PiConsultora
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Alcoyana-Alcoyana... Yo menos, pero sume 1300...pasa que tuve sumar algunas JD más... Eche a Ford y AAL...Ford+10,AAL -2 estaba...pero van a seguir ahí un largo rato me parece...veremos si puedo pegar la vuelta y ganar nominales... O seguirle mismisimo camino al fracaso.
-
PiConsultora
mr_osiris escribió: ↑ suerte que no la shortee ....![]()
https://www.tradingview.com/news/mtnews ... 3212946:0/
-5 la esquizofrenia por qué en realidad las expectativas eran bajas y el strong Buy esperaba 34b de revenue....mañana puede ser +5 o -10... Así estamos.
que ganas de ir short con NVDA ....
NIO derechito a U$S 3.10 no lo intenten antes y vuelvan en 2025
Día dificil, hoy me salva algo de latam y el alito ppalmente; veremos como viene Envidia 
-
PiConsultora
El Calificador escribió: ↑ 3.63 ultimo bastión hacia el abismo, de perderlo hasta 2.50 hay nada de soporte, caída libre.
VAMOOOOOOO !!!!
-
El Calificador
PiConsultora escribió: ↑ Hoy presento resultados Li Auto. No gustó que los márgenes cayeran. -13%. Arrastra a nuestra querida Nio. Ya tocará baje por sus propios méritos![]()
3.63 ultimo bastión hacia el abismo, de perderlo hasta 2.50 hay nada de soporte, caída libre.
PiConsultora escribió: ↑ Imagínate si el 5/9 no gustan los nuestros....directo a 3 sin escalas. Que espanto la esquizofrenia que hay con variaciones ridículas en los resultados
Li Auto presento ganancias netas positivas, la mitad. Siguen ganando dinero. La facturacion aumeto bastante de la mano de un incremento muy fuerte en la venta de autos. EL tema por la guerra de precios, bajaron los margenes muchismo. Creo que falta el balance de BYD todavia...
-
PiConsultora
PiConsultora escribió: ↑ Hoy presento resultados Li Auto. No gustó que los márgenes cayeran. -13%. Arrastra a nuestra querida Nio. Ya tocará baje por sus propios méritos![]()