Si, pero a veces las bajas son coherentes con las ultimas subas... si subio mas que el resto bajara mas que el resto. Al menos eso me parece logico. Con lo cual me parece algo del sector.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Me suena a toma de ganancias. Los que entraron en el último piso, hicieron buena diferencia en días.
Kamei escribió: ↑ Buen golpe a la suba de NIO, en cuanto a las otras de china LI Auto, XPENG también con fuertes caídas... no tanto como NIO, quizas se deba a que el gobierno chino les pidió si podían no entregar su tecnología afuera y vender solo para ensamblaje, o es otra cosa o solo el momento... es lo único que leí a principio de día.
Cualquier otro comentario será bienvenido.
Saludos,
aleelputero(deputs) escribió: ↑ 11-09-24, para largo plazo, compramos la petrolera GPRK. CEDEAR a 9415$ promedio
Cumple de sobremanera los requisitos del sistema T ( la parte de AF) y esta recontra infravalorada. No creo que exista una petrolera con un PER de 2,24. Paga muy buenos dividendos, recompra acciones y crece en beneficios, el cash flow es la única parte que esta flojeli pero creo que puede cubrir todas sus deudas. ESTO NO ES RECOMENDACIÓN y menos manija, porque esta el roboT que te compra y que te vende a dos manos SIEMPRE jajajaj.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 848 invitados