Se levantaron mal yo no tengo la culpa.
VAYAN y discutan con quien se les cante.
No les gusta lo que escribo me importa un bledo ,arriba a la derecha RAVA les da la opcion de poner en ignorados a un forista,,,bueno haganlo
gracias MUY buenas tardes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑
como puede ser que todavia pienses que se le puede poner un freno a tal o cual accion y por eso no sube?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decenas de ejemplos hay a traves de 45 años de bolsa que le han puesto freno a X acciones por diferentes temas -ventas-fusiones-aumentos de tarifas en breve ,,,,,etc etc etc-
Cuanto dura el freno-- dias---semanas---meses---ahora el mejor ejemplo actual es metrogas .
Manzano haciendo pase de manos a alquien cercano al gobierno a cambio de -------![]()
Pero hace falta que le explique cada situacion de la bolsa...no creo no ...![]()
Si se levanto mal y con ganas de pelear veala a su mujer o a quien tenga al lado y discuta con ella.![]()
Yo no tengo nada que ver señor.
Que tenga buen dia.
nicklesson escribió: ↑ Bueno bien Nio-
Xpeng y li que las tengo (aca no tienen cedear.)
Baba y JD reaccionan![]()
Es increible como en usa le ponen un freno CADA DIA ,pero bueno lo positivo es que los que no estan les da la oportunidad de subirse.
nicklesson escribió: ↑ gcdi que es eso?? eso no era de caputo el ministronaaaaa dejame con mis 4 fantasticas argy y chinas por ahora.
Hoy no dejan cargar imagenes ?? bueee alfredoooo que paso![]()
nicklesson escribió: ↑ Por algo compro alguna favoritas mias de argy ,,,toda caida se termina en algun momento SIEMPRE ES ASI HACE 45 AÑOS EN LA BOLSA ,,,en el mientras se compray se compra mas
y se compra mas
![]()
PiConsultora escribió: ↑ Hoy Jeffries le subió el P. Target a Jd a 53