blackbird escribió: ↑ ahi volvi perdon señor aya
estaba comprando aluar otra vez jajaj puede mas que yo aluar me quejo pero la termino comprando antes del cierre cada dia![]()
bueno al tema dolar
mire le explico sencillo el tema bitcoin ,lo que pasa que el tema CIERRE DEL CONGRESO DE USA la complico totalmente por esomas que muchos se pasaron al oro por tendencia
y ahora como el oro cae porque la cosa con los prestamos en usa no esta tan mal y lo dw china con trump diciendo que va en enero a china bueno ahi se pincho el oro ..yo justooo si me leyo lo decia ayer ....bueno tema dolar argentina
llego al techo eso significa que desde mañana ya el gobierno si no ayuda bessent comienza a utilizar los dolares en las reservas del fmi .
algo muy probable y pase los 1600 como si nada el dolar -
yo creo que bessent era su idea original dejarlo que suba asi lo que era techo los 1490 o 1500 desde ahora se hacen piso y 1700 el techo del oficial .
teniendo esto en cuenta creo que aun tiran los cedear algo mas ya vio hoy ko alla 3% y aca 6% la suba
yo esperaria y jugaria un poco mas con los cedear no de oro y plata ojo que pueden rebotar algo mañaña pero yo no los compro porque las cosas en usa estan mejorando
ahora tema bitcoin como decia se esta por abrir el congreso de usa eso significa que para bitcoin es my bueno porque el cierre le complico la aprobacion de leyes![]()
por eso compre etha y otras con el dinero del oro y plata de ayer
en aluarr coincidimos es lo unico que de hecho voy a dejar adentro antes de las elecciones, gane o pierda el gobierno la veo llegando tranqui a los 950 , mi duda era porque el ccl lo vi cerrar muy arriba hoy