mapa escribió: ↑ Yo creo que el daño esta hecho.
Imaginen que son las personas que deben definir inversiones en la economia real, de cualquier empresa, hace 6 meses tenia una hoja de ruta, despues esa hoja de ruta se rompio y te presentaste al directorio sugiriendo que se debian demorar hasta que aclare y ahora que? por un tuit vas a ir a decir avancemos que se arreglo todo? yo no lo haria, para mi esto tiene como minimo 6 meses para que pueda empezar a despejar el horizonte.
Puede haber ebotes como ayer? si y para mi es oportunidad de salida y esperar a que aclare.
Ayer en el rebote me entusiasme y compre un pucho de Txar, 1 hora despues lo razone y las vendi, por suerte con algo de ganancia, pero me quedo afuera, tambien estuve vendiendo Vista a perdida y perdida importante, en mi opinion las empresas se paralizaron y van a demorar en tomar desiciones y eso se va a reflejar en sus balances.
Puede ser pero también hay que ver los precios, por ejemplo no se niega que esto sea malo para la economía real, pero no es peor a la pandemia que las ventas se fueron a 0 y no se sabia que podía pasar, hay muy buenas empresas cerca de esos valores, yo compro y espero que se arregle, porque en definitiva la gente no va a cambiar su vida drásticamente, no paso en pandemia...