CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Terrible lo de Gazprom. Históricamente tuve el 15% de mi cartera y la sigo manteniendo. Los otros días en un par de agachadas que pegó pensé en vender algo e incrementar y no lo hice. 
Jajaja, tiene 70 posteos y ya le dice Messi de los mercados... mamita....
Abrazo neron
jajaja me puedo equivocar, si. Pero el jefe me suena + al profe archienemigo de hijitus. jajajaja Además sea quien sea, pertenezca o no, a algun grupo, que opine lo que quiera jajaja asi lo veo ........
Gracias por el grafico es mi visión con X.... veremos que decide el market..... en relación al forista de referencia.....Entra a querer burlarse... se denomina el Maradona de la bolsa y no aporta nada... en fin...
Todo Brasil toco soportes muy fuertes despues de tanto castigo... tiene que meter rebote... ojala sea inicio de cambio de tendencia
Ahora te haces el enojado, encima que te aconsejo para recuperar lo que perdiste
Sos un desagradecido rusell ok
Seguí operando como quieras
La espero en 4 usd este año o el 2022 para cumplir objetivo-
Ultrapar Participacoes SA
2.70 USD
+0.13 (5.06 %)hoy
Muy bien hecho el promediar en 2,55 usd
2.70 USD
+0.13 (5.06 %)hoy
Muy bien hecho el promediar en 2,55 usd
United States Steel X ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 1.326,00
Pagadas $ 1302
va queriendo-
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 1.326,00
Pagadas $ 1302
U.S. Steel
21.58 USD
−0.24 (1.12 %)hoy
Desde los 20,90 sera o no sera esa es la cuestion
21.58 USD
−0.24 (1.12 %)hoy
Desde los 20,90 sera o no sera esa es la cuestion
Vendi algo de gami ,tengo un monton de ella
y compre cedear de X -
Voy en usa comprando y aqui cedear lo que tengo en $$$-
Por ahora reboto algo...si quiere bajar a 19 o 16 usd en los otros soportes,,,la espero...
Pero me parece que puede tal vez haber cierto rebote con la calma de china mas tranquilo y powell mañana dando tranquilidad-
Pero como nunca se me cumple el deseo de verla tan abajo
,,,,tengo mucha capacidad para seguir comprando y seguir acumulando en cada baja,,, calculo sera la posicion mas grande en el 2021 con Xsteel-
Espero un buen noviembre con el balance
y una buena navidad tal vez con activos argy que ya tengo en carpeta,,,una vez que cumpla objetivo de Xsteel seguro estare comprado en argy con mis activos favoritos y que calculo como cada año suben durante la semana del 20 de diciembre-
Voy en usa comprando y aqui cedear lo que tengo en $$$-
Por ahora reboto algo...si quiere bajar a 19 o 16 usd en los otros soportes,,,la espero...
Pero me parece que puede tal vez haber cierto rebote con la calma de china mas tranquilo y powell mañana dando tranquilidad-
Pero como nunca se me cumple el deseo de verla tan abajo
Espero un buen noviembre con el balance