guitarrista escribió: ↑ Cedears de AT&T pegando un lindo salto en USD. Casi u 8%! Alguien sabe algo el motivo!
Presento balance hoy antes de apertura de mercado yanqui, parece que gusto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guitarrista escribió: ↑ Cedears de AT&T pegando un lindo salto en USD. Casi u 8%! Alguien sabe algo el motivo!
Crimsonking escribió: ↑ Es sobreexaerado todo.
Crimsonking escribió: ↑ Es sobreexaerado todo. Los resultados no son malos per se. La propuesta del Gobierno no se va a dar de 0,09 no se va a dar ni cerca. Miren para el años fiscal 2025 propusieron 1,03 y termina cerrando arriba de 3.
Por acá esta la capitulación para mí. El mercado de healthcare es el de mayor poder económico, por ende, de lobby.. No me pareciera que se libre una batalla aca...
nucleo duro escribió: ↑ Gracias pi por tu comentario.
Yo en caída libre no pongo un sope.
Nio recordas cuando presenta resultados ?
Marzolini no ?
PiConsultora escribió: ↑ la ligaron CVS, humana y las demás aseguradoras. El presupuesto de pagos Medicare para 2027.
En los resultados de UnH se ve que los costos van por ascensor. el 90% de los ingresos se van en costos del servicio medico prestado. Aún así, creo si vamos por el lado de la guidance con un EPS proyectado de 17usd para 2026, hoy el precio es atractivo.
No tengo $$ disponible y estoy empernado en el resto de las tenencias actuales, sino empezaría a sumar algunas, sin apuro, por qué me suena va para largo la recuperación.
El pato no genera mucha seguridad
PiConsultora escribió: ↑ la ligaron CVS, humana y las demás aseguradoras. El presupuesto de pagos Medicare para 2027.
En los resultados de UnH se ve que los costos van por ascensor. el 90% de los ingresos se van en costos del servicio medico prestado. Aún así, creo si vamos por el lado de la guidance con un EPS proyectado de 17usd para 2026, hoy el precio es atractivo.
No tengo $$ disponible y estoy empernado en el resto de las tenencias actuales, sino empezaría a sumar algunas, sin apuro, por qué me suena va para largo la recuperación.
El pato no genera mucha seguridad
nucleo duro escribió: ↑ Pijazo a unh , panorama poco claro para el sector como para el resto de los sectores bah.
Depende de cómo se levante donaldo
PiConsultora escribió: ↑ Si. Es poco volátil, paga dividendos atractivos. Para seguir al petróleo con una empresa seria está muy bien. En carteras que doy una mano está en todas. Acá tiene poco volumen..pero es lógico...no es para trading
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, coolfundamentals, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, garufa, Gon, Google [Bot], Guardameta, luis, napolitano, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 665 invitados