alfredo.E2020 escribió: ↑ si me lamente de no vender.. jajaj ahorab stoy feliz.... asi es el mercado...
Reentre en AMD.. de paso...
https://www.tradingview.com/x/vkenZ6Ev/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ si me lamente de no vender.. jajaj ahorab stoy feliz.... asi es el mercado...
Reentre en AMD.. de paso...
alfredo.E2020 escribió: ↑ Vamos a ver como pasa los 171.... ahi vemos que hacer...
SR 4 escribió: ↑ Me quiero matar qué me.fui de FLSR el viernes! Venía subiendo parejo y pensé que iba a caer fuerte! Mis respetos a los que se quedaron! Ahora la espero más abajo luego que esta semana cierren lo de la ley y si no, a tomar nuevos destinos!
MSTR me dio muchas alegrías así que le hice unos tiritos. Lo mismo con vista que viene flojardi y para mi da para ir mucho más arriba.
Saludos
alfredo.E2020 escribió: ↑ El proyecto incluye una clausula especial que si al menos incluye un 65% de componentes son de origeen nacional esas inastalaciones seguiran calificando para obtener los creditos fiscales...FSLR tiene mayoritariamente componentes nacionakles... de ahi la suba de hoy. ..
Kamei escribió: ↑ Esto lo comparte un senador hace un rato
"El nuevo proyecto de ley del Senado es AÚN PEOR que el de la Cámara de Representantes. Incluye un nuevo impuesto a proyectos eólicos y solares que ni siquiera reciben un crédito fiscal. Esto aumentará los costos para todos en decenas de miles de millones y provocará escasez."
"Para solicitar el crédito fiscal, es necesario cumplir con restricciones complejas y poner en funcionamiento una instalación para 2027, algo peor que el proyecto de ley de la Cámara y que trastoca los estándares de la industria. Tras el plazo para obtener el crédito, se aplica un impuesto elevado a las nuevas instalaciones eólicas/solares que ni siquiera reciben un crédito fiscal. La gente tendrá demasiado miedo de construir. Una locura total."
Sin detalles el lunes puede ser desastroso para el sector.
Kamei escribió: ↑ La próxima semana se tiene que mover virulentamente First Solar![]()
, para el 4 de julio quiere tener la nueva ley y los detalles aun no se conocen salvo que posiblemente haya modificaciones favorables(a tomarlo con pinzas)... Hoy pensé eran factibles los $160 y no parece sucederá.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ La próxima semana se tiene que mover virulentamente First Solar![]()
, para el 4 de julio quiere tener la nueva ley y los detalles aun no se conocen salvo que posiblemente haya modificaciones favorables(a tomarlo con pinzas)... Hoy pensé eran factibles los $160 y no parece sucederá.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Oximoron, Semrush [Bot], Sir y 822 invitados