CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tambien la pregunta va para kamei y matu y todos en general por favor porque por ahi pi esta ocupado
PiConsultora escribió: ↑ En los 8 bajos, cargo más..y tal vez me deje cargar algo más abajo aún.
pi una consulta mira yo nunca realice una caucion tomadora hoy fue la primera vez con 3 acciones que calculo como salen los balances la semana que viene y seran muy buenos subiran asi que preferi hacer una caucion tomadora con esas 3 .
Lo que no entiendo es como se cierra la caucion ??
no se si me explico cuando hago una caucion normal bueno resto la guita pr 7 dias y eso me da un interes y al llegar al septimo dia se termina la caucion y vuelvo a ver el dinero libre hasta ahi todo bien
pero con la caucion tomadora como funciona ?? yo la hice por 7 dias creo que mañana arranca porque la hice recien a ultima hora y terminaria el dia 7 de agosto el proximo jueves ,,,,funciona igual que la otra caucion cuando presto??}
el dinero me aparece el dia 8 o mejor dicho me liberan las acciones que deje en aforo o garantia directamente o debo informarle a alguien?
si me ayuda con esto por favor porque se de otras cosas pero de caucion tomadora nada de nada
gracias quien me pueda ayudar pr favor asi me quedo tranqui
-
PiConsultora
En los 8 bajos, cargo más..y tal vez me deje cargar algo más abajo aún.
-
PiConsultora
Hoy metí unas STLA más.
Si, lo que me gusta de la noticia es que tiene que darle un cierre, bueno o malo (seguramente malo) pero un cierre, no puede seguir pateando el tema con las farmacéuticas.
A trump le gusta ser el heroe, asi que quizas puedan negociar algo donde quede bien parado pero las empresas no tan mal...
Lo que sí, el sector esta abajo - no dire el fondo porque siempre puede haber nuevos minimos
Esto sera importante para arriba o para abajo
Farmaceuticas, recien publicado

-
alfredo.E2020
nadie se le anima a novo...
Tuve mucho tiempo TS, me cambie a TX, con el quilombo de los aranceles la destrozaron y pude llevar a bajo precio, ahora esta bastante mas arriba pero sigue siendo un regalo contra TS. El VL es 0,5
TENARIS y VISTA tomandose un descansito.....para tomar carrera, lo mismo CAPEX que el 10/8 parece que tendra novedades buenas,,,
META la acompaña, pero a mas velocidad,,,,14% up !!! , NVDIA las envidia , solo un 3 % , ,,,,una propina