CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
La mas grande del sector, la empresa es solida completamente, sigue facturando lo mismo, este tipo de agujasos en los graficos en general se corrigen con la misma violencia, sobre todo si hay muchos shorteandola, como minimo de aca a fin de año tiene que cerrar el gap en 375, si lo hace valio la pena. Por supuesto en un contexto donde el SyP llegue a 6800/7000. La semana sigo cargando.
TucoSalamanca escribió: ↑ Sí, puede ser como decís. Me gustaría abstraerme y solo guiarme por un gráfico, pero no lo logro del todo. Lo que no puedo evitar leer son las noticias que hablan sobre el futuro, a eso me refería. Las noticias de lo que ha pasado, ya está. El cambio de CEO y CFO es pasado, no me sirve. Pero lo que esos tipos dicen del futuro de la empresa sí me inquieta. Aunque ahora que lo escribo es medio filosófica la cosa, la noticia sobre el futuro también pasa a ser el pasado luego de conocerse.
Entiendo, difícil alejarse de las noticias o del sentimiento generalizado de que algo está en la ruina. Empecé a escuchar los earnings call, en vivo algunos, todos cuando los escuchas te dan ganas de poner guita. El único que me dio mala espina fue el de UNH del 1Q a las corridas... 30minutos, no tenían claro que pasaba y si descarriló la acción.
El futuro depende de cuánto tiempo será. A muchos nos cuesta quedarnos quieto. Y muchas, hoy destruidas, proyectan para 2026 - 2027. Entre ellas también XRX, y la acción cayó 22% ayer... Vale 3-4 dólares.
Saludos
-
TucoSalamanca
Sí, puede ser como decís. Me gustaría abstraerme y solo guiarme por un gráfico, pero no lo logro del todo. Lo que no puedo evitar leer son las noticias que hablan sobre el futuro, a eso me refería. Las noticias de lo que ha pasado, ya está. El cambio de CEO y CFO es pasado, no me sirve. Pero lo que esos tipos dicen del futuro de la empresa sí me inquieta. Aunque ahora que lo escribo es medio filosófica la cosa, la noticia sobre el futuro también pasa a ser el pasado luego de conocerse.
No me digas eso, tengo espectativa que salga con alguna recalificacion o recompra la semana que viene, estoy 7% abajo con una porcion importante de la cartera. No me entro la orden hoy para cargar globant, quedaron en 6040 hasta 6000. La semana que viene veo algo de brasil que me gusta como quedaron algunas para ir entrando, por ahi si el trimestral de NU viene debajo de espactativas empiezo a cargar, ya lo tuve y siempre sali bien.
TucoSalamanca escribió: ↑ Ta áspera!
Solo haces análisis técnico, o seguis un poco las noticias? Tuvieron quilombos muy grandes. Cambiaron el CEO algunas semanas atrás, y el próximo mes cambian el CFO. Bastante delincuentes, ahora dicen que deben encarar el negocio con mayor humildad. Vaya uno a saber, pero puede ser oportunidad viendo todo lo que ha bajado (60% desde Abril25)
Las noticias siguen el precio de la acción... Cuando sube es genial, mira Nio de golpe es el gigante asiático, cuando caía, ya te la deslistaban...y quebraba.
sali de AAL antes de la baja, que empalada me estoy comiendo con UNH 
-
TucoSalamanca
Ta áspera!
Solo haces análisis técnico, o seguis un poco las noticias? Tuvieron quilombos muy grandes. Cambiaron el CEO algunas semanas atrás, y el próximo mes cambian el CFO. Bastante delincuentes, ahora dicen que deben encarar el negocio con mayor humildad. Vaya uno a saber, pero puede ser oportunidad viendo todo lo que ha bajado (60% desde Abril25)
Si alguno sigue aerolíneas DAL, UAL cerraron gaps...
Saludos,
Saludos,
-
alfredo.E2020
alfredo.E2020 escribió: ↑ UNH....si llega a 227 compro ... mas.. si no espero...
estamos cerca
https://www.tradingview.com/x/6enKbYF2/
Globant, tengo señal de compra para hoy, caso contrario o si se promedia, 10% mas abajo en los 73 dolares (covid low)
-
alfredo.E2020
No tengo idea, pero pensaba... dentro de mi ignorancia, que al bajar el dolar... operaban mas cedears debido a la diferencia del tipo de cambio(desde afuera), y cuando subía... las largaban. Pero bueno es desde mi ignorancia, pegar las dos juntas seria idea
alfredo.E2020 escribió: ↑ Preguntabas por HOG... en principio esta cubriendo el gap terrible que dejo con el trimestre.... y se ve como digo siempre, que no habian podido comprar lo suficiente .....y volvemos a foja cero.. pero en teoria deberia salir de aca... a seguirla...
https://www.tradingview.com/x/TL1GJvDl/