Crimsonking escribió: ↑ No tengas miedo. No puedes vivir con miedo. Eso se puede aplicar a casi cualquier gobierno. Solo cabe en tu cerrazón.
Y si se refería a esto, no tengo miedo. Sí mucho asco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ No tengas miedo. No puedes vivir con miedo. Eso se puede aplicar a casi cualquier gobierno. Solo cabe en tu cerrazón.
Crimsonking escribió: ↑ En el mientras manda la historia. En este gobierno no ha pasado nada aun. Es posible y probable. Pero recuerdo perfectamente cuando le pegaron a los jubilados en el gobierno anterior.
Querés que te cuelgue un vídeo?
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Demasiada paciencia les tiene cristina...con su inteligencia tener que soportar tantos ignorantes que encima creen saber algo.y solo son decorado.caro
solatorres escribió: ↑ Dura lex, sed stulta lex...Las mismas leyes (que no decretos de un salame) que su Conductora se pasa por...el Senado.
solatorres escribió: ↑ Las bestialidades que se cometieron en China, o los campos de exterminio, no fueron obra de individuos aislados. Mi punto es que los gentiles japoneses, o los alemanes generosos de hoy, descienden directamente de aquellos vesánicos. Todos tenemos un Mr.Hyde, y sólo se necesitan algunas circunstancias, cierto adoctrinamiento y un líder que vaya por todo, para despertarlo. Hitler nació en la tierra de Lessing y de Beethoven, pero las masas (y Ortega lo anunció anticipadamente) son fácilmente conducidas por quienes no tienen escrúpulos. Vale la pena estar atento.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Como cualquier delincuente que incumpla la ley y el orden ni mas ni menos...todo el rigor de la ley
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Como cualquier delincuente que incumpla la ley y el orden ni mas ni menos...todo el rigor de la ley
solatorres escribió: ↑ Va a tener que ser por las muy malas. Porque cuando se carece de autoridad moral, sólo queda el recurso de la violencia. Y sé que no van a vacilar en usarla.
solatorres escribió: ↑ Va a tener que ser por las muy malas. Porque cuando se carece de autoridad moral, sólo queda el recurso de la violencia. Y sé que no van a vacilar en usarla.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No me interesa conocer las consignas ni carteles...aca manda uno y hay que obedecer...por las buenas o por las malas...
quique43 escribió: ↑ Mientras Mamerto y Moyano se comen el asado, la gente come:
quote=quique43 post_id=4792383 time=1600635510 user_id=4335]
Así es el progresismo:
https://www.instagram.com/p/CFW_zKNpX7F ... 11wooyy49w
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Le_cochon_vert, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 669 invitados