mr. cuervo escribió: ↑ y de paso el cornudo le pego un corchazo a la germu y ya son 2 votos menos
Te fuiste al carajo pibe... No es ni gracioso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ y de paso el cornudo le pego un corchazo a la germu y ya son 2 votos menos
Alfredo 2011 escribió: ↑ La dólar.JPG
![]()
Un banco, "convenientemente" se le cayó el sistema y la gente haciendo fila desde las 10 de la mañana para retirar los verdolagas.....![]()
Qué olor a cala !!!
ksoze1541 escribió: ↑ No, señor. Yo no compare nada; sólo observo que para ser inversores financieros y ricos, un par de ceros a la derecha los asustan demasiado.
No voy a la Argentina, por ahora, porque no tengo ganas aún. Cuando vaya, si vivo allí algún tiempo, no va a ser con 20 lucas (argentinas, al menos). Siempre detesté a los que arrojan mie*** sobre el mundo, a los mentirosos, y a los cobardes: en este foro hay unos cuantos que cumplen el 100% de los requisitos.
Me extraña udA, que usted, que a veces parece que piensa de un modo menos emocional que algunos otros, no disponga de la neutralidad necesaria para decirle eso a los que verdaderamente escriben bobadas 24 x 7.
Muchos de acá, me recuerdan a una propaganda de cigarrillos de hace muchos años: 43/70, negros con pretensiones de dorados.
Un saludo.
mr. cuervo escribió: ↑ las ratas que se preparen a pagar 5000 un chivito en punta, nosotros tenemos el bono de 20000 para gastar en mar de ajo.
churros y mate para el pueblo
para la clase Merda cancelaciones de vuelos en el OJT
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por que no vas a Tigre a ver que esta pasando,, fijate, mepa que es entre ustedes![]()
solatorres escribió: ↑ ¿Esa mina no es la que se presentaba en silla de ruedas para inspirar lástima? Pensar que Roosevelt hacía todo lo dignamente posible por disimular su parálisis. En fin, qué puede esperarse de alguien que se hincha de bótox, se tiñe, se pinta, finge conocimientos que no tiene, balbucea idiomas que desconoce -incluyendo el propio- se inventa enfermedades para suscitar compasión y cree que estamos orgullosos de haberla votado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, GG22, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, osvaldo, PAL75, PELADOMERVAL, poyo, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 938 invitados