mr. cuervo escribió: ↑ !Alarma en Brasil: identifican una nueva cepa en Río de Janeiro"
y que espera alverso para cerrar la frontera?
Argentina tiene..mas muertos por millón que Brasil de covid..para que vas a cerrar..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ !Alarma en Brasil: identifican una nueva cepa en Río de Janeiro"
y que espera alverso para cerrar la frontera?
udA escribió: ↑ Es un montón de plata tirada a la basura, en un país empobrecido!
Para empezar, no se entiende porque no se usa un avión de carga, aunque bueno, son pocas dosis, pero cuando se tenga que retirar esas millones de vacunas, espero que usen un avión de carga en vez de diez aviones de aerolíneas, espero!
Cuanta guita se van a esconder con esto del covid... En fin, esto es Argentina, mientras tiren unos chorizos no pasa nada.
mr. cuervo escribió: ↑ en realidad viajan 3 tripulaciones completas, por la cantidad de horas de vuelo. es exagerado, porque ess azafatas son teniendo en cuenta un viaje de pasajeros no de carga
pero bueno, es un detalle menor en medio de tantas irregularidades
danyf escribió: ↑ Es mucho más complejo que eso cuervo, la emisión para la ayuda sirve en el corto, en el largo te genera más pobreza sino vas a la raíz del problema, y esto da para largo cuervo y no tengo tantas ganas de escribir. Tal vez en otra oportunidad me agarres con ganas...me voy a boludear un rato.
mr. cuervo escribió: ↑ Y como se explica que todo el mundo emite e inyecta dinero?
EEUU hoy aprobó rescates millonarios