Está todo buen, quedó solo al 91% anual…
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo me acuerdo bien del Riesgo Pais que dejaron Alverso , la chorra y el desesperado de Massita

Está todo ok…dos años despues….
90% la tasa de caución ahora.
Como me hace acordar a Joe y a Macri en la previa…
que desgracia ser un kuka comunista !!! se ve que con el calor salen de las alkantarillas 
-
GARRALAUCHA1000
ElCont@dor escribió: ↑ Pero vos estas loco de milagro pagaron este vencimiento el de Julio 2026 va a ser bravo y para el de Enero 2027 seguro van a cantar DEFAULT y FALTA ENVIDO pero acordate que el Gobierno siempre tiene 33 a parte es mano![]()
Por eso solo se puede jugar al Poker y con otra gente porque estos tipos son unos tramposos barbaros![]()
Cerro Rapanui ???????

-
ElCont@dor
Pero vos estas loco de milagro pagaron este vencimiento el de Julio 2026 va a ser bravo y para el de Enero 2027 seguro van a cantar DEFAULT y FALTA ENVIDO pero acordate que el Gobierno siempre tiene 33 a parte es mano
Por eso solo se puede jugar al Poker y con otra gente porque estos tipos son unos tramposos barbaros
-
GARRALAUCHA1000
REINVIERTAN

-
ElCont@dor
Como siempre nada mejor que la cruel realidad reflejada a traves de la Argentina en el Titanic
https://youtu.be/Qqnu2eeSXE8?si=XR9XPG0H2MAN8lIW
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
ElCont@dor escribió: ↑ Quien va a dejar ahorros dentro del sistema bancario de Argentina?? Hay qué estar loco, solo dinero transaccional para el dia a dia ahorros se encanutan en boveda de seguridad o afuera del pais![]()
ASI SE HABLA
VLLC
RAJEMOS Q ESTO....
El kontador sigue comiendo el pochoclo