Hombrepobre escribió: ↑ He culiau, sos de Hernando, Los Condores o Villa del Dique?
Villa del dique, mis primos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ He culiau, sos de Hernando, Los Condores o Villa del Dique?
guille1978 escribió: ↑ Mis primos viajaban todos los días 100 km hasta Río Tercero para cursar la secundaria en una escuela privada de allá, cuando en realidad podían ocupar una vacante pública en el pueblo.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CUANDO ARRANCA FABIO??
pisingallo escribió: ↑ Los derechos constitucionales son para todos Guille. Acá hay lugar. El problema es que nadie quiere venir a hacer patria. A todos les gustan las luces de la ciudad.
guille1978 escribió: ↑ No es por eso, es para que le dejes la vacante pública a alguien que no puede solventar los gastos de una privada.
lehmanbrothers escribió: ↑ le recomiento estudie la escala de Maslow, para saber como se mueven las personas.
Su opinión es personal, bajo sus contexto y propia, pero seguramente discrepe la mayoría del país.
pisingallo escribió: ↑ Noo Guille. Vivo tranquilo en el interior. Ni privada hay acá. No es falta de medios lo mio. Mí preocupación es más general que particular.
Particularmente si me molesta la bajada ideológica que desde hace un tiempo para acá le tratan de meter en la cabeza. Pero para evitar eso casi casi que me tendría que ir del pais.
Y felizmente para bien o para mal este país es tanto mío como tuyo. Así que doy pelea desde otro lado.
pisingallo escribió: ↑ Que le den un crédito a "homeless" budu te lo acepto.
Un auto a Tolosa paz te lo acepto
Que prohíban exportar carne también lo acepto
Incluso si quieren poner más retenciones también te lo acepto.
Lo que no puedo aceptar es que los chicos estén hace un año y 4 meses sin clases un muchas jurisdicciones.
Solo comparo mis hijos (escuela pública provincia del interior) contra mis sobrinos (escuela privada nivel medio gba). Antes de la pandemia ya la diferencia era bastante grande. Durante la pandemia la diferencia se agrando bastante incluso teniendo hoy escuela presencial mis hijos contra escuela remota mis sobrinos. La escuela remota privada duplica en horas la escuela presencial pública. No me quejo x lo menos van a la escuela. Lo que no quiero ni imaginar es lo que pasa con los chicos que van a la pública en el gba
con las carencias que hay en cuanto a acceso a internet, pobreza etc . La diferencia es un abismo. Día a día degradan las bases del futuro de nuestro pais. Y a esto le llaman progresismo.
Al mismo tiempo mucha gente en este foro con educación flamea banderitas en favor de estás políticas.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 365 invitados