Me parece bien,, es mas,, yo meteria en cana a la domestica
Aprovechen para tener la domestica en grone,, si lo hace Viki Tonta,, cual e
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Sigan rompiendo todo muchachos....dale que va.....
Duro comunicado de las aerolíneas: advirtieron que los nuevos cupos empeoraron la situación de los varados y que más empresas podrían irse del país
La Cámara de Líneas Aéreas en Argentina (Jurca) volvió a reclamar por el impacto negativo de las nuevas medidas en la escasa actividad de la industria y la situación de los varados.
“Una vez más, la industria aeronáutica no ha participado en la planificación, distribución y asignación de las nuevas frecuencias, realizándose una implementación sin coordinación previa ni trabajo conjunto de las autoridades locales y los organismos de aviación (ANAC) con las compañías aéreas en Argentina”
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -del-pais/
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ https://www.14ymedio.com/cuba/Gobierno- ... 86932.html
Pero como??? no es que estan bloqueados??? jajajaja,, no tienen aspirinas y te fabrican una vacuna ????![]()
Manolito escribió: ↑ Se viene la noche
De viene el cagazo
Gritos fuertes argumentos pedorros
Biden le dice a Putin
No jodas que te puedo.hacer desaparecer en 5 días
Y con una voz seductora
Estos forros gritan sin saber que campanas tocan
Hasta los chinos comprarán la fizher Y ahí se pudrira todo
La rd compro la sinopharm Y ahora piensa en una tercera dosis
No sirven para un carajo
Hay brote de nuevo
Cuba se cae a pedazos
Venezuela sigue los pasos
Vientos huracanados les soplan. A esos asesinos
Albertito dirá cuando caigan
Pues no estoy enterado
No se nada
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ y l mas gracioso.. cuando le mostras un dato desastroso... inflación. devaluación, pobreza etc... te dicen.... "vos festejas que nos vaya mal.... " " odiador"... Es de no creer....
aol1976 escribió: ↑ monitos_portada_2018.jpg
Mañana una causa de las fuertes. Una de esas causas que la van a dejar presa para siempre... pudriéndose en la cárcel... EL MEMORANDUMMM.
A NO taparse las orejas maniceros del ogt. Tanto que hablaron de causas a las que NO PUEDEN ACCEDER que no pueden perderse lo que tiene para decir ELLA.
Sean monitos evolucionados. De lo contrario del dejo el instructivo del mono ignorante
P.d. Pasó dolar futuro sin pena ni gloria. Pelotudazos!!!! Ahora viene IRAN

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Viruela y 654 invitados