Cierto....y eso que fue profesor de la UBA....que mal estamos....
Rozas se debe estar revolcando en el jonca, de ver que el inutil este, se siente en el sillon de Gobernador.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Una cosa es elejir presidente y otra legisladores.
Es cierto q si trasladas el resultado del domingo a una presidencial, el gobierno pierde un ballotage 60/40.
Pero en el congreso el equilibrio se logra con acuerdos, en dónde se involucra la caja estatal y la privada. Además de presiones internacionales.
Por ejemplo, si mandan el acuerdo con el FMI, el bloke K se parte, y será más fácil lograr el apoyo del PRO, de milei y espert
Harry Forever escribió: ↑ Avisenle a los peronchos que 42 es un numero mas grande que 32 y por lo tanto Perdieron las elecciones.
Creo que no entienden todavia.
![]()
napolitano escribió: ↑ No sé que arreglo máximo para ir al acto.
Pero en dónde los nenes de la cámpora se interpongan en el paso de camioneros arrancan las piñas.
Los sindicatos van a copar el frente del escenario. Nada los detendrá
napolitano escribió: ↑ A CONFESION DE PARTE....
J. Viale lamentó la derrota de Juntos en La Matanza: "Estuvimos acá dos semanas hablando del homicidio del kiosquero y ganó el kirchnerismo"
https://www.lapoliticaonline.com.ar/not ... chnerismo/
YO TENIA RAZON, si el pobre kiosquero era de otro municipio no le iban a dar tanta prensa.
la marcha, en horario del programa de este carancho disfrazado de periodista, no fue espontanea, fue pautada