Actualidad y política
En Argen-tilandia desde el minuto CERO del 10/12/2019
.
TELAM Por una hora y media Harris fue la primera mujer con poder presidencial en EEUU
La vicepresidenta asumió la presidencia mientras Biden se sometía a estudios médicos. Fue la primera mujer en alcanzar el cargo
TELAM Por una hora y media Harris fue la primera mujer con poder presidencial en EEUU
La vicepresidenta asumió la presidencia mientras Biden se sometía a estudios médicos. Fue la primera mujer en alcanzar el cargo
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ La verdad es q en 5 años de la policía de la ciudad tienen más de 150 denuncias de gatillo fácil.
Imaginense en 40 años de democracia la federal y bonaerense.
Son una mafia, transan con los narcos en todos lados y la pata judicial es socia.
Uno de los policías del asesinato de Lucas fue denunciado hace años por Cristina por haber participado por orden de bonaduo en espionaje en comodoro Rivadavia.
O sea, no eran novatos, estaban recaudando de civil en la puerta de la villa.
Denunciado por Cri$tina ? .................. Ahhhhhhhhh bueno
Crees que Bonadi0 muriò por su enfermedad ?
-
napolitano
Harry Forever escribió: ↑ Es por ahi...para empezar con algo...frenar el colador de pobretaje indigente que sigue llegando aca...
Bahhh algunos ya se estan llendo..
![]()
El colador no es solo indigente, tenés clase media latinoamericana que entra y estudia gratis en la UBA.
tenés narcos que se instalan en las villas de Caba, bs as y santa fe y son socios de policías políticos y jueces
-
napolitano
La verdad es q en 5 años de la policía de la ciudad tienen más de 150 denuncias de gatillo fácil.
Son una mafia, transan con los narcos en todos lados y la pata judicial es socia.
Uno de los policías del asesinato de Lucas fue denunciado hace años por Cristina por haber participado por orden de bonaduo en espionaje en comodoro Rivadavia.
-
Harry Forever
napolitano escribió: ↑ Cerremos fronteras, exijamos q los extranjeros solo tengan visa de turista x 3 meses
Después multas
Es por ahi...para empezar con algo...frenar el colador de pobretaje indigente que sigue llegando aca...
Bahhh algunos ya se estan llendo..
.
@NadaDePoliticaDijo: D@lb0n : El BOGA de la Porota. 2 minutos después el Pa-dre de Lu-cas, gracias AlVerso por tu accionar, aqui los hospitales no son de 10 puntos, son de 20 puntos. Dios quiera lleguemos a la verdad, pero con Gregori0 u$s Pabòn, tengo dudas.
@NadaDePoliticaDijo: D@lb0n : El BOGA de la Porota. 2 minutos después el Pa-dre de Lu-cas, gracias AlVerso por tu accionar, aqui los hospitales no son de 10 puntos, son de 20 puntos. Dios quiera lleguemos a la verdad, pero con Gregori0 u$s Pabòn, tengo dudas.
-
napolitano
Hay 2 bombas que nunca le explotaron a los K y si a la oposición:
La devaluación con hiper, y el corralito de plazo fijos.
Ahora la oposición quiere esas fotos.
No cerraran ningún acuerdo.
Y solo quedan 600 palos en el. Central.
La devaluación con hiper, y el corralito de plazo fijos.
Ahora la oposición quiere esas fotos.
No cerraran ningún acuerdo.
Y solo quedan 600 palos en el. Central.
Uhhhh, no me digas que también van a aumentar los profilácticos? deberían venderlos suelto, o de segunda mano para abaratarlos

despues de constatar el mapa politico (como quedo conformado) en Pcia Ba As , Caba y 15 provincias restantes
estamos en condiciones de afirmar que el Kirchnerismo se transformo en un partido vecinal , lo que son las
vueltas de la vida , me acuerdo cuando decian lo mismo alla por el 2012 del pro
si esta vez el peronismo federal o tradicional no les da el golpe de gracia ...se la dejaron en bandeja.....
y con la mal llamada ley de envase que lo unico que hace es aumentar 2 puntos mas el Iva....espero no voten
este mamarracho los de la OPO ....
estamos en condiciones de afirmar que el Kirchnerismo se transformo en un partido vecinal , lo que son las
vueltas de la vida , me acuerdo cuando decian lo mismo alla por el 2012 del pro
si esta vez el peronismo federal o tradicional no les da el golpe de gracia ...se la dejaron en bandeja.....
y con la mal llamada ley de envase que lo unico que hace es aumentar 2 puntos mas el Iva....espero no voten
este mamarracho los de la OPO ....
PA MI NO LES INTERESA PORQUE ELLOS " NUNCA " VAN A USAR PAMI
.
Un cambio en las prestaciones del PAMI afecta a miles de jubilados
Se trata de estudios e intervenciones de alta complejidad. El nuevo criterio dio de baja centros que pueden realizarlas.
AJO y AGUA a los Jubi que se sacan selfies con AlVerso, y La Porota
Un cambio en las prestaciones del PAMI afecta a miles de jubilados
Se trata de estudios e intervenciones de alta complejidad. El nuevo criterio dio de baja centros que pueden realizarlas.
AJO y AGUA a los Jubi que se sacan selfies con AlVerso, y La Porota
-
napolitano
Cerremos fronteras, exijamos q los extranjeros solo tengan visa de turista x 3 meses
Después multas
Después multas
-
napolitano
Los pobres no pagan impuestos.
Salvo el IVA de los alimentos.
Yo me quedo porque es un país barato y q te brinda oportunidades.
Pero tenés q bailar la música q te imponen
Salvo el IVA de los alimentos.
Yo me quedo porque es un país barato y q te brinda oportunidades.
Pero tenés q bailar la música q te imponen
napolitano escribió: ↑ El pobre tiene otras ambiciones q la clase media.
Nunca se subirá a un avión ni a un 0 km.
Pero tal vez sean ricos de espíritu, sueñen con el terremoto propio para vivir con su familia.
Y no sienta tanta frustración económica como la clase media.
Sabes cuánto deprimido va a Villa gessel x no poder ir al caribe?
Deja de analizar y emigrá, este pais se lleno de impuestos. En dos años AlVerso ya creo o aumento como 19 impuestos........siga siga la joda
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ El pobre tiene otras ambiciones q la clase media.
Nunca se subirá a un avión ni a un 0 km.
Pero tal vez sean ricos de espíritu, sueñen con el terremoto propio para vivir con su familia.
Y no sienta tanta frustración económica como la clase media.
Sabes cuánto deprimido va a Villa gessel x no poder ir al caribe?
Jajajaja
Terrenito propio