................ F I N ....................
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

pisingallo escribió: ↑ Tincho paga o Tincho no paga???
La diferencia entre una y otra alternativa es acelerar o no aquello que a esta altura es indefectible: el ocaso.
quique43 escribió: ↑ Epa.... el periodista le pregunta a Biden por la inflación, y éste le dice estúpido &#*.
Esta nerviosho, casi 7% en USA, creo que hace 40 años que no llegaban a ese nivel.
https://twitter.com/Nanisimo/status/148 ... 46B7g&s=19
Harry Forever escribió: ↑ Vos sos peronista, lo tendrias que estar apoyando a Alberto que fue elegido nada mas y nada menos que por la YEGUA.
O ya te olvidaste?
Julito !!!!!
![]()
quique43 escribió: ↑ Algo interesante es que no se habla del aumento de exportaciones, ver sector por sector donde impulsarlas, con una politíca inteligente se pueden llegar a duplicar, pero eso es lo que no tienen lo peronchos, solo les gusta vivir de lo ajeno y en lo posible meterse todos en el sector público y a regular producción, precios y toda la vida de los ciudadanos, a vivir a costillas de los que pagan impuestos.
Es lo que están haciendo.
Por otro lado los kks son aliados de los mafiosos, quizàs porque ellos son los primeros.
Pero Argentina en el desastre. (con nosotros adentro).
Comentaban recién un gaseosa en Uruguay el equivalente a $ 500 pesos un kilo de helado $ 4.500 pesos.
El peso Argentino derritiéndose como helado precisamente.
napolitano escribió: ↑ capaz que se nos da quique, si los ukranianos les vuelan el avion aalverto, vos seras feliz por un peronista menos y yo porque asume cristina.
danyf escribió: ↑ Esperate un poco que me pongo la camiseta Kukarda y te contesto.....a ver? ya esta....
Fue por culpa del gato que mando a su elite a comprar dólares y no hizo nada para controlarlo, la misma elite oligarca que lo apoya salió a vender papeles y bonos provocando la caída de las acciones y la suba del RP.
Te gusto?, me puse la cabeza de Termolitano![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Exabot [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 578 invitados