Actualidad y política
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... e-ucrania/
Los vamos a traer a hacerlos cag*r de hambre o morir a manos de motochorros... o con merca aldulterada.
Los vamos a traer a hacerlos cag*r de hambre o morir a manos de motochorros... o con merca aldulterada.
napolitano escribió: ↑ mañana vuelve e ponerse picante el foro. habla alverso en la aperturas legislativas, acompañada por la JEFA y todos los ministros.
consulta: alguien sabe que fue a hacer el ministro del interior a barcelona a una exposición del 5G?
Estampida de ministros en la previa del discurso de Alberto Fernández
https://www.mdzol.com/politica/2022/2/2 ... 25146.html
-
napolitano
mañana vuelve e ponerse picante el foro. habla alverso en la aperturas legislativas, acompañada por la JEFA y todos los ministros.
consulta: alguien sabe que fue a hacer el ministro del interior a barcelona a una exposición del 5G?
Africano escribió: ↑ No no no. Otra vez,la ideologia de cuarta ,engaña a los fanaticos del rebaño. Ni Rusia es malo,ni eeuu esta pobre . Van a quedar hablando estupideces,como siempre.
Subestimar a Eeuu y a las potencias europeas es de una ignorancia mayuscula.
Da risa escuchar los medios argentinos hablando de la amenaza nuclear de Rusia...se olvidan quienes usaron armas nucleares....
Creen que eeuu te va a decir que tiene por el tratado de la porong...?
Se piensan que Biden es Eeuu?? Que ese idiota decide algo? Mamita
vos decías que vives en Austria ; allá decían que es obligatorio vacunarse ; ¿si llega algún refugiado sin vacunas por ahí , le obligarán a vacunarse ?
¿vieron ? Se pasó de la guerra a las aburridas vacunas en un par de posteos
hernan1974 escribió: ↑ yo no me vacune y mi nene tampoco... me decian loco
y te contagiaste?
-
napolitano
hernan1974 escribió: ↑ yo no me vacune y mi nene tampoco... me decian loco
estuviste barbaro, si sos sano no necesitabas, tu nene menos
yo me clave 3 por edad y peso, pero mi nena no
y el covid le duro 1/2 dia de resfrio
China tiene unos 1500 millones de habitantes , y por lo poco que puede leerse no parece que estén de acuerdo con las sanciones que impone occidente
-
hernan1974
napolitano escribió: ↑ pensar que me pu teaban en arameo cuando decia que los chicos sanos no debian vacunarse con esas dosis experimentales.
hoy quien se clava una aztraseneca?
yo no me vacune y mi nene tampoco... me decian loco
-
napolitano
-
napolitano
es cierto, pero no avanza con las negociaciones y cada hora suma mas enemigos.
rusia no tiene prensa en occidente, y el relato anti rusia esta en todos lados
eeuu primero te mandan todo hollywood, demonizan a su adversario, y el mundo le pide intervenir.
el problema es que la otan le esta pasando armas y mercenarios a ucrania, es mentira que tienen molotov, tienen armas y logistica de primer nivel, y una tercera guerra mundial es un absurdo en el siglo XXI. que se yo, tal vez digan lo mismo en el XXV. pero nunca aprendemos
-
napolitano
patricia bullrich quiere ir a ucrania, me parece barbaro, armemos la lista de patiotas y que putin les mande un racimo
-
napolitano