elcipayo16 escribió: ↑ Opino lo mismo. Pero todo lo bueno del AL me me lo esta quitando el merval-mierdal..![]()
JAVI esta descuidando eso..y me felicidad no es plena![]()
El Merdal!!!
En el canal de Youtube del foro q está a la mañana, como todo buen broker, venían dale y que dale fogoneando q el merdal a 1.000 dólares, etc, forzando gráficos, etc. Pura basura. Ellos viven de las comisiones...
Lo más importante son los fundamentals. Y si Argentina no desregula, baja impuestos, cambia su ley laboral, no invierte el sector privado, se abre el comercio... sus empresas no van a levantar, por baratas que estén sus acciones! Como eran refugio a la desvalorización del peso, se cae el dólar y se cae el Merdal...
Lo que está planteando Milei está bien. Mejorar los fundamentos macro del Estado Nacional. Faltan ahora povincias y municipios. bajar la inflación. Pero falta después todo lo otro dije, lo q mejore la micro.
Hoy baja el consumo privado y público. La suba en exportaciones no te compensa. El resultado es recesión hoy. Pero parte de una situación más sólida para que, si crece la inversión privada y vuelve el crédito, vuelva a crecer la economía y x ende, el consumo privado. Al que hay que hacer merda definitivamente es al consumo público. Es la causa de nuestro empobrecimiento. Poner plata en un saqueador y pésimo distribuidor en actividades no rentables