quique43 escribió: ↑ Pero se lo dicen porque elogian a ese sistema, ese es el significado de lo que dicen. Cuba, Venezuela y ahora Argentina sumidos en la pobreza, la destrucción, si vas a Cuba todo viejo, sin pintura, sin arreglos, coches viejos etc., propio de sistemas donde la casta vive bien y al pueblo polenta y a veces. Ahora mismo en Cuba tenès cortes de luz, etc.
El populismo es la desgracia de los pueblos, solo viven bien la casta, y los que estàn dentro del sistema, ayer mismo nombraron a Marco Del Pont en lugar de Beliz con un sueldo de $ 610.000 pesos en una Secretaría, que no sirve para un pomo.
El populismo no crea riqueza, la consume, la malgastas, se la roba, y todo lo que tocan lo rompen, se lo roban y destruyen, con ver la Argentina como està suficiente. Ahora si te dejas el balde en el marote, vas a decir que la gente vive de lo mejor.
De la mucha gente en el gobierno, la mayoría nunca pagó una quincena, no saben lo que es trabajar y crear riqueza, el esfuerzo, el ahorro.
Son brutos e ignorantes, por algo Argentina està en una decadencia que asombra y da pena.
Bueno, pero porque son hippies, no les interesa el dinero, les interesa la igualdad y esas cosas.
A nosotros si nos interesa, por eso estamos en un foro de bolsa, pero no me gustaría que me manden a vivir a Miami por avaro o consumista, me ofendería mucho.
Hay un límite que es no hacer lo que no te gustaría que te hagan.