En agosto del 2023 va haber 14 billones de pesos en leliqs
https://rivadavia.com.ar/noticias/esta- ... o-nacional
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ No pero es divertido, tienen algo en común, tanto los K declarados como los que se hacen pasar por imparciales y les chorrea kirchnerismo por los poros, son brutos, ignorantes, desconocen los datos (es más los odian) y no tienen capacidad de refutar cifras por que no saben y la discusión los supera..en fin, a mi me divierten y los papagayos que se hacen los imparciales me divierten aún más![]()
Africano escribió: ↑ Sos un pobre fanatico...que ve una realidad paralela...no podes ver que en diciembre de 2015 el pais estaba mucho mejor que en diciembre de 2019. Y que tú gato,como lo llamas...es un lazaro baez .... o una cristina...que vive de vos y de tu familia,como un rey desde que nació. Y te desprecia...porque para ellos sos un negro que tenes que laburar y ser burro...así como sos....
danyf escribió: ↑El Stock de Leliqs ya esta en los 6 billones, a una TASA NOMINAL ANUAL DEL 100 %, lo cual te garantiza una emisión en un año de 6 billones más, que se sumarían a la descomunal base monetaria actual de 4,4 BILLONES (también va a aumentar descontroladamente)...ESTO EXPLOTA MAL...TODAVÍA NO ME DECIDO SI VAMOS A UNA HIPER DESCONTROLADA O A UNA CONFISCACIÓN DE DEPOSITOS CON PLAN BONEX INCLUIDO...las 2 son una calamidad, estamos asistiendo al fin del PERONCHO/KIRCHNERISMO, por primera vez en la historia la bomba les explota a ellos mismos.
![]()
(GUARDÁ ESTE POSTEO)
danyf escribió: ↑El Stock de Leliqs ya esta en los 6 billones, a una TASA NOMINAL ANUAL DEL 100 %, lo cual te garantiza una emisión en un año de 6 billones más, que se sumarían a la descomunal base monetaria actual de 4,4 BILLONES (también va a aumentar descontroladamente)...ESTO EXPLOTA MAL...TODAVÍA NO ME DECIDO SI VAMOS A UNA HIPER DESCONTROLADA O A UNA CONFISCACIÓN DE DEPOSITOS CON PLAN BONEX INCLUIDO...las 2 son una calamidad, estamos asistiendo al fin del PERONCHO/KIRCHNERISMO, por primera vez en la historia la bomba les explota a ellos mismos.
![]()
(GUARDÁ ESTE POSTEO)
Alfredo 2011 escribió: ↑ Danyf ya no usan margarina, el Gobierno Nacional y Popular solo se preocupa por garantizarles la ración de Polenta diaria !!!
Y esto recién empieza !!!!![]()
solatorres escribió: ↑ No vale la pena discutir con los K. Usarán datos reales en contextos inválidos. Si no resulta, falsearán los datos o mentirán directamente. Y si aún no consiguen sus propósitos, insultarán, difamarán, amenazarán...No opinan distinto, tratan de imponerse como siempre lo hicieron: a la fuerza y sin escrúpulos.
Africano escribió: ↑ Sos un pobre fanatico...que ve una realidad paralela...no podes ver que en diciembre de 2015 el pais estaba mucho mejor que en diciembre de 2019. Y que tú gato,como lo llamas...es un lazaro baez .... o una cristina...que vive de vos y de tu familia,como un rey desde que nació. Y te desprecia...porque para ellos sos un negro que tenes que laburar y ser burro...así como sos....
quique43 escribió: ↑ Néstor tuvo superavit gemelos con soja a us 600 y petroleo a us 120, llegó Maléfica y siguió afanando y también rompió todo, en lugar dejó déficit en ambos sectores, etc., etc.,etc., la fulana es bruta y mala, no sabe un pomo, es tan salame que atrasa tarifas con inflación galopante, y ahora corren a tratar de recuperar lo que ellos mismos atrasaron son o se hace, que boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
El gasoducto el GAto se los dejó servido, no hicieron un pomo, recién ahora arrancan pero no lo van a terminar el año que viene no van a tener las válvulas, quizàs con suerte recién para fin del año próximo.