napolitano escribió: ↑ Es cierto que no se puede generalizar, y respeto tu opinión
Pero doy fe de médicos de planta de hospitales públicos que en este momento están en un congreso en europa.
Y también conozco médicos de planta recalientes con el paro de residentes, porque los obliga a hacerse cargo de las guardias hasta las 16 o más.
Antes ese trabajo sucio lo hacían los residentes (hoy en paro indeterminado)
Sobre la industria del juicio, no hay chances en ganarle un juicio a la corporación médica
1 de cada 4 casos se denuncian y muy pocos llegan a sentencia firme.
Solo como ejemplo tenemos la muerte de Pérez volpin
Gracias por tu respuesta. Capaz en capital es diferente. Con respecto a ganarle juicios a la corporación médica (???), mi viejo tuvo uno, lo ganó pero estuvo 10 años triste. Mi hermano tiene uno en curso, de rebote. Ahora cambio la especialidad q lo apasionaba por otra con menos exposición (obviamente, siguió y sigue estudiando).... en ambos casos los que si ganaron son los abogados de ambas partes. Por eso no entiendo lo de corporación médica. Justamente creo q parte del problema es q el colegio de médicos tiene un fondo por medico destinado a juicios.... es como miel para los buitres. No quiero ofender a abogados que son buena gente, en todas las profesiones hay de toodo