Y claro, como competir con mano de obra semiesclava estatal?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tenés razón, no lo puse claro, el IPC de Alemania en abr/2021 fue de 2%, para octubre/2022 del 10%. Ese salto es de 5 veces.
Y así para casi todos los países desarrollados, tomando igual que nosotros un período de 4 años o menos.
Algunos más, otros menos, pero en veces, nos pasan.
El juez de Santiago de Estero Guillermo Molinari se declaró incompetente en la denuncia del Gobernador Gerardo "Humo" Zamora contra Silvio Robles y la causa pasa a Comodoro Py.
a ver de 54% a 100% decis que es casi el doble.
después decís que de 1% a 2% es 5 veces mas.
de 1% a 2% haciendo la cuenta de la misma manera que la haces para el 54% pasa a 100%, te da el doble.
No sos claro y estas hablando de cosas que solo vos sabrás.
Nunca te van a poder explicar lo siguiente:
Para que todo el planeta pueda vivir con el nivel de vida y consumo de un estadounidense, es necesario 5 planetas tierra de recursos.
En cambio, para el nivel de vida de un indio, sobra un 30% de planeta.
Conclusión, el capitalismo no es para todos, sino para unos pocos que mantienen al resto. No dan las matemáticas de los recursos.
Igual, le meten en el cerebro a los defensores de patrones de estos lares que "Zi se puede", y que a todos nos puede tocar un nivel de vida que muestran en Hollywood.
¿La prosperidad mundial es gracias al capitalismo?. Si fuera por el capitalismo los chicos trabajarían jornadas de 16 hs.
Se olvidan que lo que aportó una vida decente al mundo fueron las luchas sociales, de las cuales ya se olvidaron.
No solo eso, sino una sociedad dividida en razas, ultra armada y con aires independentistas en cada estado. Sacá un par de puntos en el PBI y ahí hay quilombo en puerta.
igual es un juego lauchón, para analizar, igual a mi no me gusta ninguno de los que tienen chances en jxc, el que más me gusta es Lopez Murphy, pero también soy realista, no tiene ninguna posibilidad en una interna.
solatorres escribió: ↑ Me han dañado personal y profundamente, y han destruido al que fuera el mejor país de latinoamérica. Los maldigo y les deseo lo peor.
¿Eso quiere decir que la derecha, la dictadura, Macri, lo han han mejorado personalmente e incluso al país entero?.