Tengo
Lo que preocupa, es cuando tengo que rolear, como toda deuda estatal, quien lo va a financiar y a que tasa.
Ya paso con la reestructuración Guzman-Kici. Creo que llego a la propuesta 23, los insulto y pago como padre de la novia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: ↑ (...)
Entiendo que si quiere ser presidente no debería defaultear la deuda provincial.
(...)
alejandro j. escribió: ↑ Buen día, el GD 41 paga?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ El BA37, ya esta pagando capitalización.
La comparación es con el BB37, le da peor. Siendo un Global.
alejandro j. escribió: ↑ Buen día, el GD 41 paga?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Pagaron los bonares, en el banco gallego.
DiegoYSalir escribió: ↑ Ups
Creí entrar en el foro de títulos públicos pero al parecer se trata del de repetir las historias mal contadas que arruinaron la cabecita quemada de los globertitos...
DiegoYSalir escribió: ↑ Ups
Creí entrar en el foro de títulos públicos pero al parecer se trata del de repetir las historias mal contadas que arruinaron la cabecita quemada de los globertitos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 557 invitados