criacuervos escribió:Pcotado... no es un tema opinable... si emitiste un bono soberano y no lo pagas te embargan y listo... no hay vueltas , ni opinion, ni forma de ver , ni nada... al no haber tener quiebras te moris embargado... vos podes elegir no pagar para hacerte el revolucionario .. te vas a quedar afuera del mundo, inhibido y embargado como nosotros...
Vos te crees que los demas paises que pagan es porque son ******* ?... Vos te crees que en el 2001 Uruguay Chiel y Brasil no estaban igual de hechos que nosotros ?... Tambien rendian un 12 % anual... tambien tenian los comodities por el piso... pero fueron pragmaticos y no se quisieron pasar de vivos.. No la quisieron jugar de victimas del establisment
Cuanto tiempo te queres hacer el martir ? .. Cuanto tiempo te queres hacer el cubano ?....
Yo te digo cuento tiempo... el que te alcance hasta que la gente se de cuenta que Brasil Uruguay Chile progresan y vos te hundis y decis .. que pasa ?.... y pasa que sos muy vivo, muy guevarista , muy progre , pero la tenes adentro
Estoy de acuerdo y hacia allí vamos. Algunos lo anticipamos hace muchos meses esto que va a ser una realidad concreta en poco tiempo. La única diferencia que tengo con vos, en este aspecto, es sobre la necesidad de arreglar con los fondos buitres. Si la aceptación es alta vamos a volver a reintegrarnos al mundo sin problemas. Creo que hay grises y más aún en un mundo donde, en el último año, se vieron cosas que si las hubiésemos hecho nosotros seríamos Fidel Castro y Chavez juntos para los ojos de algunos.
Lo único que me preocupa, en realidad, son algunos de los que coinciden con este post que como inversores tuvieron menos visión que Stevie Wonder
abrazo