nitramus escribió:Dario, me quedó una duda, por que preguntaste por Canadá el otro dia?
Saludos
Por algún dato peculiar, mezclado dentro del estilo de escritura. Es evidente que tu especialidad es la economía del Norte.
Darío
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Dario, me quedó una duda, por que preguntaste por Canadá el otro dia?
Saludos
apolo1102 escribió:De muy buenas fuentes me dicen que Alberto (alias El Tejero) maneja un fondo de inversion muy groso, y esta reventando DICP, y dicen que va a seguir... hasta que no aparezca el bochin.
Asi las cosas...
murddock escribió:El par EUR/USD estos ultimos 2 dias ni se mosqueo y el mercado bajo 4% USA.
DarGomJUNIN escribió: :107: Darío
ALEJITO-CAPO escribió:Hola chicos, porque si el dolar se esta fortaleciendo, los bonos en dolares aqui en Argentina no lo hacen?
Phantom escribió: Si. Es lamentable.
Lo mismo que hicieron acá desde el 2003 a la fecha con los ministros y asesores.
Mr_Baca escribió:Bodou, pela la billetera el lunes que sino nos vamos al tacho
ALEJITO-CAPO escribió:Hola chicos, porque si el dolar se esta fortaleciendo, los bonos en dolares aqui en Argentina no lo hacen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 840 invitados