Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Inversiones en Uruguay
Acá hay un artículo sobre la reunión del Presidente uruguayo con inversores que comentaba Goldfinger el otro día.
Parece que el nuevo presidente tiene modales diferentes a los que exhiben en Argentina. Puede llegar a ser un buen lugar para invertir, espero que Gold comente un poco más sobre el asunto.
http://www.clarin.com/diario/2010/02/10 ... 137474.htm
Acá hay un artículo sobre la reunión del Presidente uruguayo con inversores que comentaba Goldfinger el otro día.
Parece que el nuevo presidente tiene modales diferentes a los que exhiben en Argentina. Puede llegar a ser un buen lugar para invertir, espero que Gold comente un poco más sobre el asunto.
http://www.clarin.com/diario/2010/02/10 ... 137474.htm
martin escribió:El bded es increíble como achicó contra el ro15......
Si menos de un 3% de dif, me parece q subirá primero el ro15 ya que fue muy castigado , por eso arbitré el otro día un poco más de la mitad de mis bded.
El bded es increíble como achicó contra el ro15......
Todas compras pensando en el corto plazo.....
Fui retomando la mitad de los ro15 vendidos en 307/308 a 295,5 promedio.
También llevé algo más de dicp a 90,65.
También llevé algo más de dicp a 90,65.
Mr_Baca escribió:Que entren en default asi especulamos con sus bonos y no con los nuestros
Mr_Baca donde se pueden ver las cotizaciones de bonos griegos?? Encontré ésta pagina pero mi ingles es lamentable ...
http://www.ase.gr
-
DarGomJUNIN
Genexsus escribió:yo creo que a esta altura todos los tenedores de bonos con cer sabemos como se maneja todo y no esperamos grandes cambios en la medicion...
con un 1% tudo legal...
:113: Con un 1% "tudo dibujo".
Darío
yo creo que a esta altura todos los tenedores de bonos con cer sabemos como se maneja todo y no esperamos grandes cambios en la medicion...
con un 1% tudo legal...
con un 1% tudo legal...
DOW ya esta positivo
, y NF18 empezo a moverse

Mr_Baca escribió:yo no cambio ningun argumento...
vendi y punto...
pero no slai a recomendarlos mientras los vendia... :113:
Primero. Yo no recomiendo sino que opino sobre que bono me gusta más del momento. Y jamás "recomendé" mientras vendía. Nunca. Cuando digo que compro compro y cuando, a veces, cambia el contexto del mercado, que me lleva a vender, blanqueo, casi en tiempo presente, los motivos que me llevan a vender. Pero nunca en el momento que opino a favor de un bono lo estoy vendiendo al mismo tiempo. A esta altura, después de tantas pruebas de eso, tendrías que tener cuidado con lo que dejas entrever.
Además siempre diferencio las razones de fundamentos, por los cuales me gusta determinado activo, y las razones de mercado. A veces esas razones se contraponen y activos que tienen buenos fundamentos hay que venderlos por razones de mercado. Lo que sí no cambio son mis argumentos sobre fundamentos según mi visión del mercado. No caigo en esa falacia categorial en la que me parece caen algunos....
El RS14 sigue muy firme , si el dato de inflación el mercado lo toma bien sea cual fuere creo que el tren puede seguir.
yo no cambio ningun argumento...
vendi y punto...
vendi y punto...
Mr_Baca escribió:Justo los que tenes vos ?
Lógico. Por algo los tengo (aunque muy poco). No sé que tiene de raro. Lo que sí, a diferencia tuya, no cambio los argumentos sobre los fundamentals de acuerdo a mi posición del momento....