Jotabe escribió:Pasa que en Argentina así hubiera el doble de reservas, el tema sería el mismo.
Una frase que le escuché a los ortodoxos es "por la historia del borracho, no puede tomar ni media copa de vino".
Esto es, no importa que las reservas estén juntando polvo con mísero 0,algo anual; si las tocás, aunque sea una fracción, es como haberte tomado una damajuana sin respirar.
Por supuesto, para otros países esto no rige porque no tienen nuestro historial o simplemente porque son confiables, en la visión del establishment.
No tengo a mano la relación base monetaria/reservas de otros países, pero sí las reservas:
http://www.mexicomaxico.org/Voto/ReservInt.htm
Deduzco que en la mayoría de esos países la relación reservas/base monetaria se la pasan por el San Pablete.
Este pibe que tiene menos vida que un cadaver...hay que verlo dando clases...dijo que el mejor sistema es la dolarizacion de la economia y manejo off shore de la misma...y que el dolar a mediados de 2002 iba a llegar a los 20 pesitos...ya estoy cansado de estos pibes de la ChicagoN University que tiran m... todo el dia, mas alla que yo soy un acerrimo critico de este gobierno desde el 2003...